• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo thermidor65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues por fin lo llevé a la joyería para que me abrieran el reloj...

WP_20170907_10_19_49_Pro.webp

WP_20170907_10_15_47_Pro (2).webp

Vamos con los números:

WP_20170907_10_19_49_Pro (2).webp

WP_20170907_10_20_41_Pro (2).webp

WP_20170907_10_20_41_Pro.webp

Después pondré fotos de la pulsera nueva que le compré.

Que fuerte, probablemente salieron de fábrica el mismo día.

La nueva pulsera:

WP_20170907_11_00_04_Pro (2).webp

WP_20170907_11_05_10_Pro (2).webp

WP_20170907_11_01_20_Pro (2).webp

Le queda genial, luce de lujo.:clap:

Saludos

Buen día "Thermidor"; las 2 grapas y los 2 tornillos ya están guardadas en mi valija. Tenía miedo que no me entren en ella pero -siempre uno encuentra un rinconcito, jajaja
Le comento que voy a conocer la fábrica Longines - pero ellos no la tienen!!!
un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias D. Luis, por las grapas y los tornillos. Que tenga usted y su señora buen viaje y unas felices vacaciones. Sepa usted que Longines es mi marca preferida (fanboy de Longines,jajajaja). Un saludo

Buen día "Thermidor"; las 2 grapas y los 2 tornillos ya están guardadas en mi valija. Tenía miedo que no me entren en ella pero -siempre uno encuentra un rinconcito, jajaja
Le comento que voy a conocer la fábrica Longines - pero ellos no la tienen!!!
un saludo, Luis desde Argentina

Por favor Cesccat, ¿cómo le mando el dinero del porte?.

Un saludo

LLEGARONNNNNNNN, POR FIN ME LO PODRE PONERRRRR:yhoo::GRACIAS D. LUIS Y GRACIAS CESCCAT

WP_20170919_14_26_43_Pro (2).webp

WP_20170919_14_28_47_Pro (2).webp

me alegro te haya llegado. Muestra el reloj con las grapas y tornillos puestas. Dentro de unos días mándale un privado al maestro. Distrútalo.

ufffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cOMO BRILLAN LOS TORNILLOS:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias. Lo haré y le mandaré un privado a D. Luis. AH!!! pero el porte?.

.
me alegro te haya llegado. Muestra el reloj con las grapas y tornillos puestas. Dentro de unos días mándale un privado al maestro. Distrútalo.

El reloj lo mandaré para Sevilla, aquí en Algeciras lo que hay son cambiapilas. GRACIAS

Precioso!gran maquina!

Buenas tardes Compis:

Quería compartir con vosotros la alegría de tener el calibre sujeto a la caja. Gracias a D. Luis y al compi Cesccat, que fueron los que me mandaron las grapas y los tornillos.:yhoo::Y a Casiná, jejejeeejejjj :yhoo::

P1080853.webp
:bye:

¡Que contento se te ve!. Pero se llaman bridas, que no te digan luego ....... yo también lo pregunté un día, que nadie nace aprendío, como dicen en mi pueblo.

Pues ya lo tienes marchando como un Longines. Estaba un poquito de carreras, le he tocado un par de veces (cosas de no tener cronocomparador pofesioná) y ahora mismo está en tres o cuatro segundos/día.

Dame un correo tuyo que tengo que comentarte algo acerca del Certina.

Me estas azuztando...
Pues ya lo tienes marchando como un Longines. Estaba un poquito de carreras, le he tocado un par de veces (cosas de no tener cronocomparador pofesioná) y ahora mismo está en tres o cuatro segundos/día.

Dame un correo tuyo que tengo que comentarte algo acerca del Certina.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie