• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines Conquest

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esfera limpia, muy bonito.
 
  • #27
Voy a reflotar el hilo con permiso de @English87 estoy dudando mucho si volver a meter el Hydroconquest o el Conquest, pero está vez en 39 cualquiera de los dos.

Ya los he tenido en 41 ambos y me encantaron los dos, salieron por el mismo motivo, enorme con su lug to lug.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #28
Voy a reflotar el hilo con permiso de @English87 estoy dudando mucho si volver a meter el Hydroconquest o el Conquest, pero está vez en 39 cualquiera de los dos.

Ya los he tenido en 41 ambos y me encantaron los dos, salieron por el mismo motivo, enorme con su lug to lug.
Por supuesto. Para eso están los hilos!
Yo ya no lo tengo por segunda vez. Creo que es porque me lo veía grande, y eso que mi muñeca es de 19.
Si alguna vez entra otro, será de 39mm.
 
  • #29
Por supuesto. Para eso están los hilos!
Yo ya no lo tengo por segunda vez. Creo que es porque me lo veía grande, y eso que mi muñeca es de 19.
Si alguna vez entra otro, será de 39mm.
Yo tengo muy muy claro que ya es 39mm, en este año, será a base de probar, he comprendido que el tamaño no es el que diga la gente que hay que tener o el que uno mismo se impone, yo por cabezonería escuchaba 36/37/38/39 y decía uf... Y más si está en 41, pero siendo realista no es mi tamaño.

Vamos a probarlo en 39, estoy pendiente de si Hydro o Conquest, pero 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #30
Tengo un Hidro, pero tambien me gusta el Conquest, al fin y al cabo por dentro comparten todo, siendo este un reloj de vestir con un cierto espiritu deportivo, quiza sea el reloj para todo.

Tengo mis manias y quiza me guste nás la caja del anterior que la del nuevo, aparte de una diferencia de precio que no acabo de justificar del todo,

Lo mismo me paso con el Hidro comprado a finales de 2019, y aunque ya habia salido el nuevo y bisel cerámico, me gustaba claramente mas el azul del anterior, así que adquirí el anterior, eso que entonces estaba el nuevo mucho más accesible que ahora.
 
Última edición:
  • #31
Aquí el mío recién llegado, excelente pieza!
1000047653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #32
Una pieza bonita y atemporal a mas rabiar , relojazo de longines clasico , con una esfera muy fácil de leer, ahora a disfrutarlo compañero.
 
  • #33
Ver el archivos adjunto 2381286Ver el archivos adjunto 2381284Os presento con mucho gusto mi nuevo Longines Conquest de 41mm.
Después de haber tenido el mismo pero bisel negro, he vuelto a la caza de uno de los relojes que más me han gustado en los últimos tiempos. Es de segunda zarpa pero está bien conservado y a mi no me importan un par de pelillos que asoman en las fotos pero no en directo.
Ya lo conocéis de sobra, por lo que un par de fotos ilustrarán el hilo.
Saludos!
Pues muchas felicidades, reloj muy querido en el foro, casi un must have 😀 que nada tiene que demostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #34
Pues muchas felicidades, reloj muy querido en el foro, casi un must have 😀 que nada tiene que demostrar.
Gracias Alex. Ya no lo tengo porque este es un hilo reflotado, pero es un gran reloj.
Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #35
Qué buena adquisición! Esos 41 mm te sienta. Estupendamente…
 
  • #37
Buenas, yo también tuve la misma duda en su momento y finalmente me hice con el Conquest azul de 39mm, no podría estar más contento. Reloj para todo, fino y robusto, eoegante y deportivo, versátil y bonito a más no poder.
 
  • #38
Compañeros, procedo a cerrar el hilo ya que es antiguo, se ha reflotado y yo no tengo ya el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie