• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Komandirskie 24 HORAS!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rodkamoskva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodkamoskva

rodkamoskva

Quasi-forer@
Sin verificar
imagen 1.webp

Os presento mi nuevo Vostok Komandirskie 280193

Tras la muy buena experiencia con el Amphibia 710615 que me traje desde Rusia a principios de verano, he decidido volver a pedirles otra pieza a los de Chistopol con un carácter más sobrio para otoño-invierno. Llevaba tiempo buscando un reloj de estilo militar, y tras un periodo de caza de casi un mes, el destino me volvió a llevar a Vostok, en este caso uno de la familia Komandirskie.

imagen 2.webp

imagen 3.webp

Tras mirar multitud de relojes, me interesó especialmente el Vostok Ratnik. Este que al final me he comprado tiene una caja bastante similar, pero me parece más estilizado. El escudo tiene un brillo dorado muy interesante, que contrasta con el dial negro. Es una pena que mi cámara no sea lo suficientemente buena para capturar el ligero arenado mate de la esfera, pero es un toque que me ha dejado prendado y que creo que le da mucha personalidad. El hecho de que el dial fuese de 24 horas no fue algo buscado si no casi accidental; sin embargo, me parece otro detalle curioso y que añade al look "militar" del reloj.

imagen 4.webp

En general estoy muy contento con la compra. El reloj es "contundente" pero cómodo, con personalidad, de cuerda manual y 100M de WR. A destacar la calidad de los acabados; si en el 710 me dejaron un poco indiferente, en este me han sorprendido por su calidad: el cepillado de la caja, el dial texturizado, el logo, el lumen, todo destila una calidad que no es propia de los 60 (¡¡60!!) euros que vale... Un 10 para Vostok. ¡Gracias Dimitri!

imagen 5.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, Josuegomez, DrSlump y 18 más
Se ve una reloj robusto, la verdad que esa caja destila más calidad que la de muchos amphibia, tiene unas aristas bien definidas, me ha gustado mucho

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
Me gusta mucho esa forma de caja, sin duda un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y rodkamoskva
A disfrutarlo mucho y ten cuidado cuando leas la hora, que te vas a confundir :whist::
Un reloj muy bonito y chulo por poco dinero :ok:

• Me gusta
Reacciones: rodkamoskva
Por alguna razón se me habia pasado mirar y comentar compañero, te acabas de hacer con un reloj muy interesante, el hecho de que sea de 24H, le añade un plus, los Komandirskie entregan mucho reloj por poco dinero, no sabia del detalle del dorado de aguila, sin duda es un punto interesante, y tienes razon, en vivo son relojes que ganan muchisimo mas, las fotos de las paginas de venta, son francamente mejorables, pero creo que es parte del encanto de los rusos, a mi me ocurrió algo similar cuando me hice con mi primer Komandirskie, al tenerlo en mano se nota la calidad.

Disfrútalo con mucha salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, rodkamoskva y farenheit451
Ver el archivos adjunto 2297156

Os presento mi nuevo Vostok Komandirskie 280193

Tras la muy buena experiencia con el Amphibia 710615 que me traje desde Rusia a principios de verano, he decidido volver a pedirles otra pieza a los de Chistopol con un carácter más sobrio para otoño-invierno. Llevaba tiempo buscando un reloj de estilo militar, y tras un periodo de caza de casi un mes, el destino me volvió a llevar a Vostok, en este caso uno de la familia Komandirskie.

Ver el archivos adjunto 2297161
Ver el archivos adjunto 2297162

Tras mirar multitud de relojes, me interesó especialmente el Vostok Ratnik. Este que al final me he comprado tiene una caja bastante similar, pero me parece más estilizado. El escudo tiene un brillo dorado muy interesante, que contrasta con el dial negro. Es una pena que mi cámara no sea lo suficientemente buena para capturar el ligero arenado mate de la esfera, pero es un toque que me ha dejado prendado y que creo que le da mucha personalidad. El hecho de que el dial fuese de 24 horas no fue algo buscado si no casi accidental; sin embargo, me parece otro detalle curioso y que añade al look "militar" del reloj.

Ver el archivos adjunto 2297168

En general estoy muy contento con la compra. El reloj es "contundente" pero cómodo, con personalidad, de cuerda manual y 100M de WR. A destacar la calidad de los acabados; si en el 710 me dejaron un poco indiferente, en este me han sorprendido por su calidad: el cepillado de la caja, el dial texturizado, el logo, el lumen, todo destila una calidad que no es propia de los 60 (¡¡60!!) euros que vale... Un 10 para Vostok. ¡Gracias Dimitri!

Ver el archivos adjunto 2297178
Felicidades, buena compra, yo también disfruto mucho del mío

DSC_0081.webp

DSC_0084 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, rodkamoskva y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie