Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta bastante los Aquatimer, y el tuyo es muy bonito y tiene ese toque deportivo que le da el caucho.Os presento mi nuevo reloj IWC aquatimer. Por lo que sé ya quedan pocas unidades ya que van a renovarlo, Ver el archivos adjunto 2355597pero no he querido esperar, estoy enamorado de este modelo y nunca se sabe como será la siguiente colección.Ver el archivos adjunto 2355596
Bueno, está en parámetro COSC.De momento lo llevo puesto 10 días, sin quitármelo, y lleva un retaso de 30 segundos. Los primeros días iba muy ajustado pero de golpe en los últimos 4 días ha perdido casi esos 30 segundos, no sé si es normal esto. Aunque con 8 años de garantía, tranquilidad. Al principio me lo notaba grande en la muñeca pero como todo con el paso de los días te vas acostumbrando.
Yo pienso que si este año se vuelcan en los aquatimer, ingenieur o ambos, tienen que sacar más opciones en cuanto a correas.A mi me gusta más con caucho, lo encuentro más llevable en el día a día pero esto va a gustos. Para mi lo peor es que una marca como IWC con una correa intercambiable no tenga muchas más opciones de colores en correas. Solo tienes la negra en caucho y el armis, muy mal. Al menos una de color llamativo para verano no estaría mal.
Gracias por compartir, ya nos dirás. 10 segundazos!!!Hola,
Pues bueno ya que tengo el hilo abierto. Hoy el reloj ha retrasado 10 segundos, en un solo día, está claro que algo no va bien. Alguna sugerencia antes de llevarlo para Suiza?
Gracias
Hola, por qué esa relación con la marca?Muy bonito, felicidades. Yo he tenido tres Aquatimer 2000, 2 de los del bisel interno amarillo Y un gst de titanio. Pero tengo un amor-odio con Iwc.
Si algo hacen bien los de IWC, es que aunque el movimiento que usen no sea manufactura, te lo ajustan de cine… mucho más fino que el COSC. Con la pasta que vale ese reloj yo lo llevaría a donde lo compraste sin dudar… solo tuve uno, y no se desviaba más de 2 segundos al día, una pasadaHola,
Pues bueno ya que tengo el hilo abierto. Hoy el reloj ha retrasado 10 segundos, en un solo día, está claro que algo no va bien. Alguna sugerencia antes de llevarlo para Suiza?
Gracias
Pues no se muy bien el porqué, la marca me encanta, veía el aquatimer como el mejor reloj herramienta, con soluciones técnicas por encima de otros( en el gst tenias que pulsar el bisel para poder graduarlo y que no se desplazara accidentalmente)pero les acabe vendiendo, quizá por que eran de titanio y quedaban sosos, como si les faltara algo, quizá tenga que probar con los de acero.Hola, por qué esa relación con la marca?
Lo entiendo!! Sabes que son unos maquinones, pero ves otras cosillas que no acaban llenandote del todo. A mí me pasó algo parecido con un tudor este año.Pues no se muy bien el porqué, la marca me encanta, veía el aquatimer como el mejor reloj herramienta, con soluciones técnicas por encima de otros( en el gst tenias que pulsar el bisel para poder graduarlo y que no se desplazara accidentalmente)pero les acabe vendiendo, quizá por que eran de titanio y quedaban sosos, como si les faltara algo, quizá tenga que probar con los de acero.