• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo IWC Aquatimer

  • Iniciador del hilo jabad7
  • Fecha de inicio
J

jabad7

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nuevo reloj IWC aquatimer. Por lo que sé ya quedan pocas unidades ya que van a renovarlo,
3EB5B10D-B1F9-4416-B2B5-F7652BABE64A.jpeg
pero no he querido esperar, estoy enamorado de este modelo y nunca se sabe como será la siguiente colección.
2E4442E4-CF9F-48BC-808F-A2CC876867CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Alex89, PEPO1947 y 20 más
Iwc me tiene también loco. Intuía que este año ya cambiarían modelos que llevan tiempo como el tuyo. Alguna info más?
A disfrutarlo!!!! Más fotos please.
 
De momento lo llevo puesto 10 días, sin quitármelo, y lleva un retaso de 30 segundos. Los primeros días iba muy ajustado pero de golpe en los últimos 4 días ha perdido casi esos 30 segundos, no sé si es normal esto. Aunque con 8 años de garantía, tranquilidad. Al principio me lo notaba grande en la muñeca pero como todo con el paso de los días te vas acostumbrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM
Precioso,hace poco me compré el cousteau y encantado con el,me encantan tanto en plata, negro o azul el único pero q le pongo es la correa,tenían q dar opción a cuero y q el armis sea más accesible, pq una cosa esta clara lo vi en boutique con caucho y con armis y con armis es mil veces espectacular ,a disfrutarlo
 
A mi me gusta más con caucho, lo encuentro más llevable en el día a día pero esto va a gustos. Para mi lo peor es que una marca como IWC con una correa intercambiable no tenga muchas más opciones de colores en correas. Solo tienes la negra en caucho y el armis, muy mal. Al menos una de color llamativo para verano no estaría mal.
 
sera cada dia mas un clasico este precioso reloj
 
Os presento mi nuevo reloj IWC aquatimer. Por lo que sé ya quedan pocas unidades ya que van a renovarlo, Ver el archivos adjunto 2355597pero no he querido esperar, estoy enamorado de este modelo y nunca se sabe como será la siguiente colección.Ver el archivos adjunto 2355596
Me gusta bastante los Aquatimer, y el tuyo es muy bonito y tiene ese toque deportivo que le da el caucho.

El tamaño es lo que siempre hizo que no me animará con este modelo.

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Enhorabuena por él.

Me gusta muchísimo el Aquatimer, es muy diferente al resto de divers de esos rangos, y los modelos anteriores también (me gustan todos).

No sabía que fueran a actualizar el modelo, a ver con que salen…

Que lo disfrutes!
 
Me dijeron en la boutique q los iban a modificar, q el cousteau ya no lo hacen
 
  • #10
De momento lo llevo puesto 10 días, sin quitármelo, y lleva un retaso de 30 segundos. Los primeros días iba muy ajustado pero de golpe en los últimos 4 días ha perdido casi esos 30 segundos, no sé si es normal esto. Aunque con 8 años de garantía, tranquilidad. Al principio me lo notaba grande en la muñeca pero como todo con el paso de los días te vas acostumbrando.
Bueno, está en parámetro COSC.
Cada día te harás mas al reloj, es muy bonito y derrocha calidad
 
  • #11
A mi me gusta más con caucho, lo encuentro más llevable en el día a día pero esto va a gustos. Para mi lo peor es que una marca como IWC con una correa intercambiable no tenga muchas más opciones de colores en correas. Solo tienes la negra en caucho y el armis, muy mal. Al menos una de color llamativo para verano no estaría mal.
Yo pienso que si este año se vuelcan en los aquatimer, ingenieur o ambos, tienen que sacar más opciones en cuanto a correas.
La gama pilot es algo más completa y es donde mas cambios hubo últimamente.
 
  • #12
Precioso reloj. Alguna vez lo he tenido entre ceja y ceja, pero por h o por b, no me he lanzado.

Ansioso por ver qué nueva versión presenta IWC de este modelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: e-pablo
  • #13
Muy buena elección!! Es un todo terreno.
Tengo la versión anterior y es de los IWC que mas me gustan.
A disfrutarlo!
 
  • #14
Buena adquisición, un reloj todoterreno, deportivo y que sólo te dará muchas alegrías.
Que lo disfrutes 👍
 
  • #15
Hola,
Pues bueno ya que tengo el hilo abierto. Hoy el reloj ha retrasado 10 segundos, en un solo día, está claro que algo no va bien. Alguna sugerencia antes de llevarlo para Suiza?
Gracias
 
  • #16
Muy bonito, felicidades. Yo he tenido tres Aquatimer 2000, 2 de los del bisel interno amarillo Y un gst de titanio. Pero tengo un amor-odio con Iwc.
 
  • #17
Excelente pieza , la verdad que si parece mayor que los 43mm, pero para ser un relj deportivo lo veo muy bien. A disfrutarlo. Un saludo.
 
  • #18
Hola,
Pues bueno ya que tengo el hilo abierto. Hoy el reloj ha retrasado 10 segundos, en un solo día, está claro que algo no va bien. Alguna sugerencia antes de llevarlo para Suiza?
Gracias
Gracias por compartir, ya nos dirás. 10 segundazos!!!
 
  • #19
Muy bonito, felicidades. Yo he tenido tres Aquatimer 2000, 2 de los del bisel interno amarillo Y un gst de titanio. Pero tengo un amor-odio con Iwc.
Hola, por qué esa relación con la marca?
 
  • #20
Hola,
Pues bueno ya que tengo el hilo abierto. Hoy el reloj ha retrasado 10 segundos, en un solo día, está claro que algo no va bien. Alguna sugerencia antes de llevarlo para Suiza?
Gracias
Si algo hacen bien los de IWC, es que aunque el movimiento que usen no sea manufactura, te lo ajustan de cine… mucho más fino que el COSC. Con la pasta que vale ese reloj yo lo llevaría a donde lo compraste sin dudar… solo tuve uno, y no se desviaba más de 2 segundos al día, una pasada

54F65121-DC02-4D8A-B53F-BC0847270C16.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, joselmartinez, Seamaster1980 y 1 persona más
  • #21
Un espectáculo, qué joya! Dale 15 días, un mes de prueba y al SAT
 
  • #22
Hola, por qué esa relación con la marca?
Pues no se muy bien el porqué, la marca me encanta, veía el aquatimer como el mejor reloj herramienta, con soluciones técnicas por encima de otros( en el gst tenias que pulsar el bisel para poder graduarlo y que no se desplazara accidentalmente)pero les acabe vendiendo, quizá por que eran de titanio y quedaban sosos, como si les faltara algo, quizá tenga que probar con los de acero.
 
  • #23
Pues no se muy bien el porqué, la marca me encanta, veía el aquatimer como el mejor reloj herramienta, con soluciones técnicas por encima de otros( en el gst tenias que pulsar el bisel para poder graduarlo y que no se desplazara accidentalmente)pero les acabe vendiendo, quizá por que eran de titanio y quedaban sosos, como si les faltara algo, quizá tenga que probar con los de acero.
Lo entiendo!! Sabes que son unos maquinones, pero ves otras cosillas que no acaban llenandote del todo. A mí me pasó algo parecido con un tudor este año.
Saludos!!!
 
  • #24
bonita pieza, demasiado grande para mi.
 
  • #25
Felicidades compañero! Tengo uno igual y estoy encantado! Disfrutalo!
 
Atrás
Arriba Pie