• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G-Shock, GW-7900B

Estado
Hilo cerrado
Keto

Keto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia mucho tiempo que queria tener un G-Shock, me parece un reloj imprescindible en toda colección de relojes, por su bajo precio, por su versatilidad y resistencia y por su tecnología.

Tenía claro que sería solar, radiocontrolado y con el dial invertido, pero no daba con el modelo. Cuando me gustaba uno, era de dial normal, cuando me decantaba por uno, había algún detalle que no me gustaba, hasta que me topé con el GW-7900B. Un reloj que me encantó, y era justo que yo quería.

El detalle de los tornillos me encanta, le da un aspecto fantastico de acorazado, de reloj que te puedes llevar a una guerra que vuelves con el perfectamente.

IMG_0575.jpg


Otro detalle magnifico, el peso.

Sus 70gramos son apenas inapreciables, y lo hacen tremendamente comodo de llevar, ya que ni te enteras de que lo llevas. Sus "aletas" es otro detalle que hace que el reloj sea comodisimo.

Se me ajusta a la muñeca y de ahí no se mueve, es fantastico, un detalle magnifico y que además era la primera vez que lo veía. El pasador viene preparado para encajar en unas "estrias" que tiene la correa, para que tampoco se mueva.

IMG_0590.jpg


Sus botones son muy faciles de usar, incluso con guantes, por que son grandes, y estan texturizados. El reloj tiene cronografo de 1/100, osea, con capacidad de medición de 23:59’59,99’’

Se puede dejar "en segundo plano" mientras lo tienes puesto, puedes cambiar a la hora. Tambien hace gala de 5 alarmas programables, datos de mareas y fase lunar y con funcion de poner la hora de cualquier zona horaria (incluida una segunda hora mundial, de facil acceso en la pantalla principal).

IMG_0589.jpg

IMG_0578w.jpg


La luz es realmente verde, pero en la cámara sale azul, realmente bonita y con función de luz automatica, que cuando giras la muñeca para ver la hora, se enciende sola, un detalle fantastico.

Realmente un pedazo de reloj con un precio inferior a los 150€ que cuesta que lo quite de mi muñeca. Aqui dejo unas fotos con un compañero de la casa.

IMG_0580.jpg

IMG_0595.jpg
 
Última edición:
Magnífico tanque. A mí también me sorprendió el peso de mi primer G-Shock, son realmente ligeros.

Muy curiosa la foto de media pantalla iluminada. Que lo disfrutes!

Saludos.
 
Valla pedazo de Casio disfrutalo
 
Muy guapo yo estoy en busca de uno porque esos bichos me tienen loco
 
Un pepino en toda regla!! si señor .
 
Enhorabuena un bicharraco en toda regla, muy pero que muy guapo, grande y gordo............:):):)
 
Un casio con una pinta imponente,esos relojes aguantan el peor trato que se pueda dar a un reloj ademas que sus multiples funciones siempre te pueden ser útiles,disfrutalo
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Yo tengo el modelo con dial normal y estoy encantado con él. Una verdadera compra maestra.
 
Muy bonito , y la pinta de robustez es increible conjuntada con la estetica oscura .. MUY bonito .
 
  • #10
Un reloj precioso, sí señor. Que lo disfrutes mucho.

Un saludo,

Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie