• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G Shock GA-2100

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena! A disfrutarlo
 
  • #27
16477162031408578375508435046816.jpg


Es el que uso para trabajar, y puedo asegurar que es bien duro, aparte de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
  • #28
Yo solo puedo pronunciarme,
Casio es Casio.
Inmortales.
 
  • #29
Éste es el modelo G-Shock que más me gusta. Lo tengo fichado para... ¿Navidades? A ver si es posible.
 
  • #30
Buenas compañeros,
hoy me ha llegado mi nuevo Casio.

Después de muchas dudas debido a su legibilidad, me decidí por el CasiOak All Black. Al final, puesto en la muñeca y con una luz decente (seguro que no me lo pongo por la noche) la verdad es que se ve bien la hora, además es bonito, pesa poco y se adapta muy bien a la muñeca.

Aquí teneis la primera foto.

Un abrazo!
Cierto es que dependiendo de la luz que le de y de algunas fotos, el reloj es sobradamente bonito, pero muy oscuro para mi gusto y, todavía, no llego a entender la manía de hacer la pantalla digital en negativo y encima tan pequeña como la lleva ese modelo, con lo difícil que es leerla no ya en la oscuridad, que supongo encenderás la iluminación y ya, síno por la tarde o un día muy nublado.
Por lo demás, las agujas y sus índices son bastante claros y la dan un buen toque de contraste y "bonitura".
Un saludo.
 
  • #31
Yo estoy encantado con mi GA-110, pero si hoy tuviese que comprar un G-Shock sería casi con total seguridad este modelo.
 
  • #32
Relojazo, no hay más q ver todos los q hay por aquí, y eso q no tienen mucho tiempo
Q lo disfrutes mucho;-)
 
  • #33
B + B +B
Disfrútalo.
Un saludo.
 
  • #34
Muy chulo. Queda de fábula.
 
  • #36
El otro día lo vi en una relojería y es precioso, enhorabuena.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie