• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo G Shock GA-2100

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros,
hoy me ha llegado mi nuevo Casio.

Después de muchas dudas debido a su legibilidad, me decidí por el CasiOak All Black. Al final, puesto en la muñeca y con una luz decente (seguro que no me lo pongo por la noche) la verdad es que se ve bien la hora, además es bonito, pesa poco y se adapta muy bien a la muñeca.

Aquí teneis la primera foto.

Un abrazo!

20210824_124036.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ancebl, luisjose y 28 más
Pues sí, la verdad que con buena luz solar se ve perfectamente :ok:

Otra cosa será ver la hora en la oscuridad, dentro de casa o en algún lugar donde no penetre la luz solar, pero vamos, relojazo !!

Casio es Casio ;-)

A disfrutarlo, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Es muy bonito, uno de los all black que más me gustan, a un precio razonable y calidad sobrada, tamaño contenido y muy ligero. Enhorabuena, disfrútalo y dale mucha caña, que es lo que pide.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Magnifica pieza compañero, disfrútalo mucho. Yo lo estoy valorando, a la espera de verlo en persona en algún lado para poder probarlo.
 
Pues felicidades !! Yo encantado con el mío también …..
ED3C03A1-7C23-4BBC-8C6B-2550CDA2FD8D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Korben y unicoru
Muy sobrio compañero... enhorabuena 👏
 
Este reloj ha enamorado hasta a millonarios con colecciones de relojes increíbles, lo cual habla muy bien de él.
Hay incluso empresas que se dedican a hacerle una caja de acero y ponerle un armis tipo AP pero a mi me gusta mucho así

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Este reloj ha enamorado hasta a millonarios con colecciones de relojes increíbles, lo cual habla muy bien de él.
Hay incluso empresas que se dedican a hacerle una caja de acero y ponerle un armis tipo AP pero a mi me gusta mucho así

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
Yo lo he comprado a principios de julio y vi lo que comentas.

Al final se queda de origen, no me acabó de convencer esa caja de acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Este reloj ha enamorado hasta a millonarios con colecciones de relojes increíbles, lo cual habla muy bien de él.
Hay incluso empresas que se dedican a hacerle una caja de acero y ponerle un armis tipo AP pero a mi me gusta mucho así

Felicidades y gracias por enseñarlo :ok:
Bueno, es una opción cuando me aburra...jajajs

A mi me gusta modificar los relojes, pero siempre de tal manera que puede volver al original sin problemas. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #10
Precioso compañero, aunque con oscuridad cueste un poco ver la hora,,ese color Black es chulísimo,, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #11
Felicidades, es un reloj que me llama la atención. Eso sí, sus 45mm me tiran atrás... Cualquier día intento probarmelo a ver qué tal.

Un saludo y a disfrutar del CasiOAK!
 
  • #12
Un G-shock siempre es calidad y ese diseño muy bonito, no obstante, no me terminan de encajar bien los digitos negativos, con poca luz son difíciles de ver, aunque con ese no tendrás mucho problema con la hora, ya que las agujas están bien contrastadas.
Pero no deja de ser bonito.
Disfrútalo.
 
  • #13
También tengo el all black y encantado. Calidad precio excelente. Buena compra. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #14
La verdad es que es muy bonito. No te preocupes por la legibilidad, yo tengo algún all black y al final lo de menos es que se vea la hora...🤣🤣
IMG-20210404-WA0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon y Korben
  • #15
Precioso compañero, aunque con oscuridad cueste un poco ver la hora,,ese color Black es chulísimo,, disfrútalo mucho.

Siempre se puede iluminar con el botón, ¿no?
 
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #16
Yo también estoy muy contento con el mío, aunque al que tuvo la idea de poner lumen en las agujas y NO en los índices horarios, debió de quedarle la cabeza hueca de tanto pensar. Entiendo que tiene luz que ilumina la esfera, pero entonces sobra el lumen en las agujas. O so o arre.
IMG_20210328_131854_105.jpg

IMG_20210824_170528_248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #19
Pedazo de reloj. Enhorabuena.
 
  • #21
Siempre se puede iluminar con el botón, ¿no?
Pues con la luz ayuda algo sin duda, pero aunque no la trajese el reloj es precioso,,ya lo de poder ver la hora o no es lo de menos,, siempre nos quedará el móvil,,😉
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon y Jose Perez
  • #22
Y eso que esta foto que has puesto no es del All Black, que se ve aun menos...
Exactamente.
Pero bueno se le perdona, de día se ve muy bien, legible y claro.
Por otro lado, el mío, este verano ha probado el agua del mar y se ha comportado como un campeón.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y martillopilon
  • #23
Felicidades, es un reloj que me llama la atención. Eso sí, sus 45mm me tiran atrás... Cualquier día intento probarmelo a ver qué tal.

Un saludo y a disfrutar del CasiOAK!
Si, pruébatelo, porque sin 45 mm pero no se notan. Es muy cómodo de llevar. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #24
Buenas compañeros,
hoy me ha llegado mi nuevo Casio.

Después de muchas dudas debido a su legibilidad, me decidí por el CasiOak All Black. Al final, puesto en la muñeca y con una luz decente (seguro que no me lo pongo por la noche) la verdad es que se ve bien la hora, además es bonito, pesa poco y se adapta muy bien a la muñeca.

Aquí teneis la primera foto.

Un abrazo!

Ver el archivos adjunto 2284529
Enhorabuena, me gusta mucho, lo veo muy "guapo"
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #25
Me encanta este modelo, pero el que es todo rojo
 
Atrás
Arriba Pie