Yaki 53
Forer@ Senior
Sin verificar
Archivos adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,no creo que la esfera esté restaurada, esos colorines raros son debidos al contraluz y posterior retoque con Ps, he puesto la foto del anunciante más normalita, espero que tu bola de cristal falle Zarsan, muchas gracias a todos, luego os cuento lo que me diga el relojero.
Bueno compis, pos acabo de llegar de Vitoria y el relojero me diceque está agarrotado y que lo tiene que mirar, que si puede tener un diente roto de alguna rueda...que una rueda rota.....que ¡¡¡¡¡IGUAL NO HAY PIEZAS Y HAY QUE TIRARLO!!!!! paaa flipar la puta incompetencia de éstos "cambiapilas" y claro más lentos que una tortuga con reuma,que me llamará, la semana que viene o la otra o vete tu a saber.
De juzgado de guardia la desidia y poca profesionalidad, de todo lo que no sea cambiar una pila,poner una correa, o vender un reloj de mierda que les deja un gran margen. Toy hasta los co....s. Creo que a partir de ahora solo me voy a comprar relojes de arena y de sol JA.