• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo Casio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, quería compartir mi alegría de tener este maravilloso reloj.
Decir que lo he sincronizado con la app, porque al menos esta noche no se ha sincronizado solo.
En mi filosofía de coleccionista de relojes, los Casio son los unicos digitales que tienen permiso para quedarse, y es que aún siendo relojes inmortales, hay una generación en la que estos relojes nos provocan sentimientos y recuerdos de nuestra infancia difícilmente sustituidos por alguna otra marca.

Un saludo!!
1668D874-FBA7-4026-908A-EB7C5841D3E5.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, MrTeRio, Apostol y 10 más
Es un diseño atemporal que trae a mi recuerdo momentos increíbles. Sólo puedo darte la enhorabuena...

Un saludo compañero!

• Me gusta
Reacciones: pichon314 y omega
Yo diria q Casio sembró en todos nosotros, los de la generacion de los 70´s 80´s y ahora goza de una muy merecida reputacion, me gustaria saber en q porcentaje vende relojes de reediciones o relojes q se han mantenido en el tiempoo desde aquellos tiempos, a mi personalmente siempre me saca una sonrisa ver un Casio porq me traslada a aquellos maravillosos años de niño

• Me gusta
Reacciones: Apostol y omega
Por cierto el reloj del hilo es simplemente MARAVILLOSO!!!!

• Me gusta
Reacciones: omega
Opino lo mismo, es una marca que activa la nostalgia, y es que encima son buenos relojes!!!

Enhorabuena.
Para los ajenos, puede ser simplemente un casio. Pero, a poco que alguien se interese por la marca y, especialmente por estos modelos, sabe todo lo que llega a significar.

Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Apostol y omega
Muchos llevamos un CASIO en un rincón del corazón...disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: omega y francisfergon
Para mi ese modelo es el reloj indispensable en toda colección, solar. radiocontrolado, 200 metros, G shock, tamaño comedido. cronómetros, cuenta regresiva, alarmas.....

• Me gusta
Tengo este mismo modelo en mi caja y me acompaña en todos mis viajes veraniegos, es la caña. Solar, se pone en hora solo, hora mundial de cualquier país y encima pasa desapercibido para los ladronzuelos de turistas... Sin duda es la caña. A mi me encanta.

A disfrutarlo!!! :clap:

• Me gusta
Hola amigos, quería compartir mi alegría de tener este maravilloso reloj.
Decir que lo he sincronizado con la app, porque al menos esta noche no se ha sincronizado solo.
En mi filosofía de coleccionista de relojes, los Casio son los unicos digitales que tienen permiso para quedarse, y es que aún siendo relojes inmortales, hay una generación en la que estos relojes nos provocan sentimientos y recuerdos de nuestra infancia difícilmente sustituidos por alguna otra marca.

Un saludo!!Ver el archivos adjunto 929711
Es cierto que todos los Casio digitales te llevan a la más tierna infancia

• Me gusta
gran reloj para muuuucho tiempo

• Me gusta
Un Casio totalmente "must have", enhorabuena. Por cierto, ¿qué quieres decir con que lo has sincronizado con la app? ¿Es un 5610, no? No me suena nada que se conecte al móvil o lo que sea para sincronizar, bueno a no ser que me equivoque y sea otro modelo con bluetooth o algo así.

Salud !

• Me gusta
Un Casio totalmente "must have", enhorabuena. Por cierto, ¿qué quieres decir con que lo has sincronizado con la app? ¿Es un 5610, no? No me suena nada que se conecte al móvil o lo que sea para sincronizar, bueno a no ser que me equivoque y sea otro modelo con bluetooth o algo así.

Salud !
la app es Clock Wave, y la uso para sincronizar la hora, donde vivo parece ser que no llega bien la señal, y cuando me acuerdo lo hago desde la app.

• Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex, cuchopachucho y migatxu
Ah, pues no conocía esa app, y parece muy interesante. Gracias !

• Me gusta
Reacciones: AdrianShemtex y omega
Excelente Casio, disfrútalo mucho

Ese Casio es de lo mejor, aunque no se sincronice no se va a ir más de 2 segundos al mes, así que no hay cuidado con el, calidad-precio al puro estilo Casio, disfrútalo. Cuando quiero sincronizar el mío de día actualizo la hora del móvil y uso la app para android DCF77 Emulator.

• Me gusta
En cuanto tenga un hij@ que pueda llevar algo en la muñeca, es lo primero que le voy a poner!!!

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y omega
De pequeño tuve varios relojes, los rompía todos por golpes, salvo un Casio que tuve (solo uno) que me lo cargue de tanta veces como lo destripe, era un juguete.

Si tuviera que tener un solo Casio seria ese que te acabas de comprar. Fiable, cómodo, equilibrado, discreto...y el mío al menos no atrasa ni adelanta un solo segundo.

Felicidades.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie