• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Casio AE1500 con 2 días y ya su primer golpe

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos les comparto este video que recién publique en you tube con mi experiencia con el Casio AE1500 me llego este viernes y hoy domingo ya tiene el primer golpe y cicatriz de uso,la verdad un modelo de caja tan grande es imposible de no golpear con algo,bueno a este ya le di su bautismo de fuego menos mal que fue en el bisel y no en el vidrio de acrílico,lo realice con unas llaves del coche que estaban colgando del bolsillo de mi pantalón y choque el brazo que tenia al AE1500 sentí un fuerte ruido y me dije a mi mismo se reventó el vidrio del Casio

 
Hoy lo llevo yo, cortando leña he estado y para eso está este reloj, duro y barato a ver cuánto aguanta
Un saludo
16429647118761749761675989067158.jpg
 
Atrás
Arriba Pie