• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo capricho...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Comprado hace un par de días por EBay ya que este modelo curiosamente no se vende en España (el de fondo gris)
Me ha llegado hoy por DHL

Como se ha leído ya sobre el, es muy ponible, un reloj de batalla para el día a día aunque es cierto que el armis es bastante malo

Veremos a ver cómo va de precisión
Mi idea es usarlo mucho y no preocuparme por si se raya o no como con las piezas más costosas de la colección

Siendo un ‘monster strap’ me voy a divertir cambiándole el armis con varias correas, milanesas, natos, etc

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muuy bonito. Con una nato gris, te puede quedar genial.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Buena compra, verás como solo te da alegrías.

A disfrutar de él!

Lo tengo en la cesta, para dar el clicks!! Jajaja
Justo pensé lo mismo que tu: en gris da mucho juego para cambiar correas

Me gusta muchísimo, enhorabuena :clap:

Lo tengo en el punto de mira desde que salió y no descarto comprarlo, total.... :whist::

Tengo ya 3 Seikos, uno más uno menos.... :-P

A disfrutarlo, un saludo.

Gran compra, y si el armis no te convence fuera, como todos dicen son muchas las correas que le valen. No tenía ni idea que en España no se vendía, con lo bonito que es.

Disfrútalo y muchas gracias por enseñarlo

Gran compra, y si el armis no te convence fuera, como todos dicen son muchas las correas que le valen. No tenía ni idea que en España no se vendía, con lo bonito que es.

Disfrútalo y muchas gracias por enseñarlo
Ya somos dos, yo juraría verlo en el CI pero tampoco me hagas mucho caso, ya que cuando voy me tienen que sacar a empujones :whist::, pierdo la cabeza :laughing1:

Eso sí, los Seiko 5 nuevos, tienen todos lo que quieras y de todos los modelos y colores, este me tiene atrapado:
lostimage.jpg

Yo estoy contentísimo con el mío.
B4A50E4F-CA49-4030-9B89-6B0A1FB22366.webp44925BB2-9730-41FD-B9BB-9D1EC25CD071.webp

Última edición:
Reloj bonito. Pero no me emociona.

Enhorabuena a disfrutarlo. Un saludo

Atrás
Arriba Pie