• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nuevo auto regalo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola amigos quiero compartir con ustedes la llegada de un nuevo reloj a mi colección, en este caso se trata de un [FONT="Open Sans",sans-serif]stowa flieger 40 edición limitada a 90 unidades por el 90 aniversario de STOWA, me gustaría leer sus comentarios sobre esta marca y este reloj en especifico. Saludos
20200601_151545.webp 20200601_151858.webp20200601_151928.webp
[/FONT]

Uff , guapísimo ! 😉

Precioso reloj de una buena marca. Gran adquisición!!

No sé, lo primero que me viene a la cabeza es que es una pieza impecable.
Muchas felicidades.

Hermoso flieger. Y siendo edición limitada, es un plus de encanto!
Disfrutalo mucho

Lo mejor de los auto regalos es que sueles acertar casi siempre :D

Precioso reloj de una gran marca germana compañero, que lo disfrutes mucho :clap:

Un saludo :bye:

Precioso reloj disfrútalo compañero

Qúe bonito compañero, me encanta!

Bonito reloj y edición muy limitada, enhorabuena por esa pieza.

Muy lindo!!! Preciosa estética atemporal de la cual es difícil cansarte

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Que curiosa la masa oscilante grabada con especificaciones.

Pese a ser poco original no me queda más remedia que decirte que también me gusta y tiene mucho estilo, gracias por enseñarlo

El reloj es precioso! De la marca poco puedo añadir a su fama. Nunca tuve uno en la mano. Pero igual no me importaría sumar uno a mi colección, en especial si es este edición limitada.
Que lo disfrutes cantidad.

Bonito y sencillo como han de ser ese tipo de relojes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Una pasada, enhorabuena por la adquisición.

Disfrútalo!!

Muy bonito ese Stowa, la caja es una pasada, medida ideal, 41mm, y muy cómoda.
Los diales tostados son un acierto, me chirría algo la fecha y el logo, pero va en gustos.

Yo poseo otro edición limitada 90th aniversario pero en crono, y solo puedo decir que vale lo que cuesta, un relojazo.

Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.

Precioso! Enhorabuena

De vez en cuando siempre viene bien auto-regalarte algo!

Impecable este flieger, muy de mi gusto. Tamaño adecuado y edición limitada. Enhorabuena.

Que se puede decir, STOWA, todo dicho, y edicion limitada, una belleza en toda regla, a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso enhorabuena!!

Saludos

Gracias amigos, reconforta leer sus comentarios despues de haber desenborsado una buena cantidad en un juguetico ;-)

Muy curiosa esta edición limitada. felicidades

Pues, que quieres que te diga? Envidia sana. Me gusta todo, a disfrutarlo.

Última edición:
Es precioso! Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo mucho.

Saludos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Ya tengo la parejita ;-) me tiene enamorado los flieger.
0dfee8bb4da2c01889be345bfad92f98.jpg
3631de65ffd59846d9380358122112f9.jpg

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Enhorabuena por el auto-regalo, me parece una pieza excelente y ademas edición limitada, es curiosa la masa oscilante con las especificaciones.

Atrás
Arriba Pie