• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 24 horas

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Ya hace algunos días que lo tengo pero hasta ahora no le he podido hacer fotos.

lostimage.jpg


Perdonad la calidad de las fotos y la pelusilla del cristal ::blush::.
Lo he comprado aquí. Por cierto muy serios, antes de pagarlo miran a ver si lo tienen en stock y luego ya te mandan una orden por paypal.

Os lo presento porque me ha sorprendido la calidad del reloj, como la presentación, con una caja de carton y otra símil piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De los 24 horas que he visto la esfera de éste es la que más me ha gustado, para mi gusto le sobra la fecha pero por lo demás estoy muy contento con la compra.
Espero que os guste.
Saludos.
 
Lo siento amigo pero esa esfera no me convence mucho, me parece demasiado oscura.

¿Precio?
 
Pues está muy chulo. La verdad es que los rusos son muy aficcionados a estos relojes 24 horas, que son muy atractivos, y están bien de precio.

Para mí, el único problema es hacerma a la idea de que no es un reloj normal, porque con la costumbre de mirar el reloj de un vistazo, a veces me lío con las horas. Por ejemplo, en el tuyo parece que son las ocho y cinco...

Que lo disfrutes. :ok::
 
Que tal de tamaño?¿?¿¿. A mi me gusta el alarm, me parece que comparte caja con el tuyo pero los 38mm se me hacen un poquito pequeños.
 
precioso! y muy práctico cuando haces guardias largas...lastima del tamaño,38 mm me hacen pequeño en la muñeca.....
 
Me gusta, es un bonito reloje, disfruta-lo

Saludos
 
Las fotos no valen nada pero al natural es muy bonito. De todas formas gustos como colores. Normalmente yo prefiero las esferas oscuras a las claras aunque evidentemente siempre hay excepciones.
El precio en esta página es de 150€ más 8€ de portes.
Saludos.
 
Precioso ruso corret, que lo disfrutes.
 
Que tal de tamaño?¿?¿¿.

Medido ahora mismo con una regla el tamaño aproximado es de poco más de 39mm sin llegar a 40mm.

A mi me gusta el alarm, me parece que comparte caja con el tuyo pero los 38mm se me hacen un poquito pequeños.

Tengo un Poljot alarm Dolphin (creo que se llama así) de 42mm, si no recuerdo mal. Funciona de categoría en cuanto ajuste y reserva de marcha aunque la alarma se queda floja.
 
  • #10
Disfrutalo!! Me gusta aunq su tamaño como han mencionado anteriormente me parece un poco pequeño para mi muñeca.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie