• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva correa

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es una correa muy preciosa que he pedido a ABP (Atelier du Bracet Parisien) especialmente para mi 1815. Da un toque original a este reloj que es muy clasico.

Lo siento, las fotos no son muy buenas.

lostimage.jpg


:)
 
No te lo tomes a mal ¿eh?

Hola y tal,
No acaban de conjuntar bien del todo (opinión personal), pero creo que el fallo está más bien en el reloj.... la correa cojonuda.
No te aflijas.... se me ocurre que tengo un reloj que le quedaría ideal, te lo puedo cambiar a pelo por hacerte un favorcillo... es una lástima no aprovechar semejante correa... ¿hace? :D
 
En otro hilo estamos hablando también de colores de correas. Personalmente, pienso que a ese Lange le sentaría bien hasta una correa de plástisco de Mickey Mouse. En cualquier caso, no es un color de correa frecuente, y sí original y atrevido. No sé si el color de las fotos es fiel a la realidad, pero ahora mismo tengo una pelotera con mi mujer decididendo si el color es granate o berenjena (yo apuesto por lo último).

Qué bellos son los Lange...
 
Como todos te comentamos, a tu bellisimo Lange le puedes poner una correa de Mickey Mouse y quedaria perfecto. ;-) ;-)
Es un mero accesorio pero en este caso le queda que muy bien, creo recordar que la original era negra??
Esa marron le da un aire diferente, elegante y a la vez un poco mas informal.
Un abrazo amigo mio. :) :) :) :)
 
Como bien dicen el resto de los foreros, en este caso cualquier cosa le queda bien a tu Lange, pero de todas formas me gusta bastante cómo le queda esa correa.

Que la disfrutes.

Saludos;-)
 
A mi si me gusta y la combinación me parece perfecta. Particularmente, con la esfera clara prefiero la correa marrón a la negra.
 
Yo creo que le queda bastante bien pero aún asi dejaría una negra a mano para cambiarle de ropa de vez en cuando. Me da a mí que el negro le va de muerte a este reloj. Suscribo lo dicho por los demás, cuando se viste a una buena señora lo de menos es el vestido, no?.
Saludos.
 
En mi opinion sencillamente perfecta. Buena eleccion
 
ese Lange es estupeno..... pero.... ¿tenia correa? no me he fijado:D

Ese peasso reloj queda de lujo con cualquier correa... o en pelotas :D
 
  • #10
La correa le va fenomenal, a un reloj que casi todo lo hace bueno..por hacer una comparación...Charlize Theron estaria bien con cualquier trapito verdad?

lostimage.jpg


pues tu lange lo mismo. ;-)
 
  • #11
bonito traje si sr. le queda que ni pintado
 
  • #12
Yo tambien dudo del verdadero color

Creo que debes ajustar el balance de blancos de la cámara.
De todas manera, ABP es la mas fabulosa tienda de correas que he visto. Increible las cajas con pieles de toda clase de animales y colores !!!.
Un espectaculo.
Lo malo es que valen el mismo precio que las originales y eso que no llevan gastos de publicidad.
Muy buena eleccion pero es dificil superar en calidad a las correas de Lange.
Ya nos dirás que tal envejece

Saludos
 
  • #13
4800s dijo:
Creo que debes ajustar el balance de blancos de la cámara.
De todas manera, ABP es la mas fabulosa tienda de correas que he visto. Increible las cajas con pieles de toda clase de animales y colores !!!.
Un espectaculo.
Lo malo es que valen el mismo precio que las originales y eso que no llevan gastos de publicidad.
Muy buena eleccion pero es dificil superar en calidad a las correas de Lange.
Ya nos dirás que tal envejece

Saludos

Tengo que confesar que la calidad, despues de 2 dias, me parece mejor que la de la correa original.

Estoy de acuerdo contigo, Jean-Claude Perrin hace un trabajo estupendo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie