• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi nueva adquisicion en la coleccion.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo abimelecm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta muchísimo. El Mónaco es un icono. Esa versión destila deportividad. Muy chulo. Yo tengo una versión más sobria.
1000036250.webp

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, juanignacioms, marlowe y 2 más
Todo un icono el Mónaco! que lo disfrutes un montón compa. ;-)

Muy chulo! Me gusta la combinación de colores claros del dial, sobre todo ahora para el verano.

Una versión muy especial!!! Felicitaciones.

Aquí el mío:

IMG-9258-copia.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Lucky y Burcitron
Me encanta esa combinación , enhorabuena por el reloj.
Que lo disfrutes.:clap:

Muy buena pieza, compañero! Pon alguna foto en muñeca, que lo podamos disfrutar en su ambiente.

Bonito, bonito, bonito...dan ganas de comprase un mono de piloto a juego... Un día, si puedo, pillaré uno para mi hijo que estudia ingeniería y quiere dedicarse al motorsport. Forma parte y es piloto del Equipo Arus de Formula Student de Universidad de Sevilla que salió en El Hormiguero hace unos meses, así que es uno de mis objetivos. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Menuda incorporación a la colección, relojazo icónico. A disfrutarlo compañero!

Edito:
Bonito Mónaco.
Quizás demasiado blanco para mi gusto.

¡Qué lo disfrutes!

Última edición:
Me gusta con esa esfera, en realidad me gusta con cualquiera. Ese esfera blanca aun destaca más los colores Gulf, bonita pieza.
Pues ahora si es que aun no lo tienes, te falta un deportivo ochentero que le haga juego

Clasicazo! A mí me encanta el Mónaco. Quizás algún día... Aunque son medio simplista, y seguro que buscaría uno negro básico. Pero ese me parece chulísimo también.

Que lo disfrutes compañero, la pieza lo merece 😁

Gracias a todos por sus buenos deseos y felicidades. Disculpen soy de Puerro Rico y e llegado de Madrid que fue donde conseguí esta belleza.
Lo mas que apasiona del reloj es su exclusividad el ser 1 de los 971 que van a tener esta pieza me encanta y además quería un Monaco pero cuando salio este tuve que hacer lo que fuera para conseguirlo. 😅😅😅😀😀😀
1000134003.webp
1000134004.webp
1000134006.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma y FABER
Atrás
Arriba Pie