• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi humilde colección actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrWick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrWick

Visitante
Hola amigos del foro os presento mi humilde y pequeña colección, en el momento en el que se me habilite estoy en búsqueda del próximo en querer añadir a esta misma ,un Seiko con calendario japones jeje

1000208456.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, korku, Bisop 267 y 46 más
Un gran comienzo. Bienvenido y a por ese Seiko!

• Me gusta
Reacciones: MrWick
Bienvenido, a por el Seiko, no te va a defraudar, y un muy buen comienzo de colección, con todos esos Casios

Bienvenido. Al igual que el comer y el rascar, todo es empezar 🤷‍♂️
A por el Seiko!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ramoncc y superguti
Bienvenido y como te dicen... a por ese Seiko!!

Bienvenido, estupenda colección y suerte con la búsqueda del Seiko.
Un saludo

Bienvenido al foro y … buena caza!!

Muy buena colección! Buscas algún Seiko en concreto?

• Me gusta
Hola !, Pues me gusta mucho el Tsuyosa y el LM pero sobre todo si tienen calendario japonés

Suerte en la búsqueda, pero cuidado, esto es un no parar🙈

• Me gusta
Muy buena colección! Buscas algún Seiko en concreto?
Pues me gusta el Tsuyosa,el presage y el Lm y estoy buscando con calendario japonés sobre todo

• Me gusta
Reacciones: zzz
Bonita y colorida colección... Cuando tengas ese Seiko nos lo enseñas por favor.

Bienvenido al foro.
Tal vez sea humilde, prácticamente todos hemos comenzado con una “colección humilde”, pero no por ello se vive de forma diferente esta afición.
Lo que no te compro es que sea una colección pequeña, 11 relojes es ya un número considerable😅

Gracias por mostrar tus relojes.

• Me gusta
Bienvenido compañero. Poco a poco irá aumentando, ya verás

Bienvenido y a por el Citizen japones.

Enhorabuena y venga...va siendo hora de agregar automáticos a esa colección 😁
Si de verdad te gusta la relojería lo vas a disfrutar muchísimo.

• Me gusta
Bonita colección, compañero. Los relojes van llegando poco a poco, a veces creo que uno no los busca a ellos, sino al contrario, ellos lo encuentran a uno. Disfruta cada uno de ellos, disfruta del proceso de buscarlos, adquirirlos y usarlos, todo tiene su gracia. Ya verás que en menos de lo que te crées, llegarás a tener relojes que tal vez ni siquiera has imaginado. Saludos.

• Me gusta
Bienvenido y a por el seiko!

Bienvenido compañero, poco a poco ira creciendo tu colección. Me encanta tu Casio G Shock el de abajo a la izquierda.

Saludos!!

• Me gusta
Buena colección, no destaca por su valor, pero si por su variedad que también es importante

Pues ahí están el f91 y el wold timer (Royale) que son imprescindibles. Un g-shock que es necesario. Un casio verde para fardar en verano... en definitiva, gran punto de partida. Ahora a por un automatico (y si es ruso, mejor, aunque un seiko siempre mola)

• Me gusta
Buen inicio, ahora a esperar que llegue ese Seiko

Atrás
Arriba Pie