• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi fiel compañero

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Era un día nublado de verano en Palma de Mallorca, yo conducia mi Kawasaki por el centro de la ciudad, el calor era sofocante, de repente
empezó a llover con fuerza, tormenta de verano, no me gusta que mi moto se moje, pero ese día decidí seguir conduciendo, llevaba una camiseta y
unas bermudas, así que pensé, que diablos !, esto y un chapuzón en la playa es casi lo mismo, llego a un semáforo en rojo, me paro y junto a mi
un conductor me observa desde el interior de su coche, es fácil imaginar lo que pasó por su cabeza.
Las gotas de agua generaban vapor al contactar con el potente y caliente motor japonés, es una de esas kawas sin carenado, con el motor a la vista.
Miro mi reloj, empapado, golpeado por las enormes gotas de agua, difuminado por el vapor, puedo escuchar su susurro: (aqui estoy..., son las
tres y media).
El semáforo se pone verde, arranco y el coche que estaba a mi lado hace un extraño y me tira al suelo!!
Maldita sea!! rápidamente me levanto, el conductor del coche se acerca a mi interesándose por mi estado físico, dejo la moto en el suelo y empiezo
a inspeccionar mi reloj, me lo saco de la muñeca, busco daños en la caja... en la cadena de acero... en su cristal zafiro.... puedo ver su aguja
segundera, moviéndose fluidamente, distorsionada por las gotas que permanecian en el cristal, como siempre... otra vez... me susurra...
Gabriel, vas a llegar tarde.
Descanso tranquilo, mi reloj no ha sufrido daños, lo deslizo por mi muñeca y me abraza de nuevo, con su frio acero, tal como lo ha hecho durante tantos años.
Mi fiel compañero, un Rolex Submariner, indestructible !!, inseparable!!
Aver que le ha pasado a la moto....

PD
El conductor del coche flipaba gambas al ver que me interesaba primero por un reloj, abandonando la otra máquina que yacia en un charco a nuestros pies.
No comprendia que un reloj, que nisiquiera era de oro, significase más para mi
que esa moto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- edit note --><HR style="COLOR: #b3b3b3" SIZE=1>
 
¿No había leído yo esto en otra parte?:huh:
 
Si, en el general, pero he decidido pegarlo en el foro "Rolex" espero que no os moleste
 
No me molesta en absoluto, pero al haberlos leído ya, he tenido un "déjà vu" demasiado intenso y me he mareado... :D :D :D

He llegado a pensar que mi ordenador tenía las fechas alteradas o yo qué sé :-P

Saludos
 
Bonito relato y buen final (no sufrio el piloto ni el reloj) de la moto ya hablamos.
Saludos mallorquin.
Alerta per Palma que patina que es un gust, i mes anant amb moto.
Molts d'anys.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie