• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección solo de Seiko 5

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Feliz domingo para todos! Hoy les comparto mi pequeña colección solo de Seiko 5 desde 1968 hasta 1989,los de arriba movimientos 6119,6309 y abajo los 7009,todos restauración propia 100% originales y funcionando como el primer día,en otra ocasión les mostraré los demás Seiko's que componen mi colección hoy era solo el turno de los Seiko's 5 de distintos años.
20221016_135224-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: aguiloco, Gonzoneitor, Drácula y 30 más
Curiosa colección y enhorabuena, hay algunos preciosos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Me encantan estas colecciones tan concretas, pero sobre todo, me encantan esos seiko 5 con tanta historia y tanto sabor. Enhorabuena. Deseando estoy conocer el resto de la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco
Enhorabuena y menudo trabajo de restauración. Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Preciosa colección de seiko5 .
Gracias por mostrarla.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Qué envidia compañero 🤪, fantástica colección 👏🏼👏🏼👏🏼. Creo que me quedaría con el primero o segundo que muestras🤩🤩. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Que buena colección. Fantásticas piezas . Felicitaciones y gracias por compartirla
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Buenos días compañero, unos hermosos ejemplares. Comparto mi 6309 que fue el reloj de mi abuelo paterno, nos si podrías ayudarme con la fecha de fabricación, en torno a 1976 tal vez?
 

Archivos adjuntos

  • A64053E2-E4CD-4B60-8B74-74C268182102.jpeg
    A64053E2-E4CD-4B60-8B74-74C268182102.jpeg
    116 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #10
Y yo buscando uno de mi año 1975,y nada no encuentro nada de mi año de nacimiento,gran colección por cierto compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #11
Fantástica colección, estos seikos aportan mucho. La serie de seiko 5 fue unas de las revoluciones de la relojería por cumplir las 5 premisas: Resistencia, automático, calendario, resistente al agua y corona protegida.
Gracias por mostrar tu colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #12
Muy bonitos seiko, compañero. Felicidades por ellos y disfrútalos con salud.
El último de ellos... ¿Es así? ¿Puedes poner una foto suya, sola? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #13
Muy bonita colección, con mas mérito si tú has sido el resataurador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #14
Buenos días compañero, unos hermosos ejemplares. Comparto mi 6309 que fue el reloj de mi abuelo paterno, nos si podrías ayudarme con la fecha de fabricación, en torno a 1976 tal vez?
Hola necesito ver los seriales de la tapa trasera y te puedo dar una fecha de fabricación
 
  • #15
Muy bonitos seiko, compañero. Felicidades por ellos y disfrútalos con salud.
El último de ellos... ¿Es así? ¿Puedes poner una foto suya, sola? Gracias
El ultimo de la fila de abajo es un Seiko 5 movimiento 7009 de 1989 lo que aparece en el dial es la lampara que dejo pasar luz el dial es negro y esta en impecable estado lo puedes ver mejor en el video que esta en youtube
 
  • #16
Muy bonitos seiko, compañero. Felicidades por ellos y disfrútalos con salud.
El último de ellos... ¿Es así? ¿Puedes poner una foto suya, sola? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 20221017_105649.jpg
    20221017_105649.jpg
    102,6 KB · Visitas: 7
  • 20221017_105638-01.jpeg
    20221017_105638-01.jpeg
    122,1 KB · Visitas: 7
  • 20221017_105522-01.jpeg
    20221017_105522-01.jpeg
    259,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Ancebl
  • #19

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20221017-134410_Chrome.jpg
    Screenshot_20221017-134410_Chrome.jpg
    127,9 KB · Visitas: 2
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
  • #20
Bonita colección compañero, a disfrutarla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #21
Y yo buscando uno de mi año 1975,y nada no encuentro nada de mi año de nacimiento,gran colección por cierto compañero
En Ch24 hay bastantes relojes interesantes de ese año compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
  • #22
En Ch24 hay bastantes relojes interesantes de ese año compañero.
Pues yo no encuentro ninguno,y no me da confianza comprar en ch24,prefiero comprar algún compañero por aquí,pero tendré q ver otras alternativas,gracias compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #23
Pues yo no encuentro ninguno,y no me da confianza comprar en ch24,prefiero comprar algún compañero por aquí,pero tendré q ver otras alternativas,gracias compañero
La desconfianza ya...
He visto desde rusos, Seiko, Orient... hasta Daytonas.
 
  • #24
La desconfianza ya...
He visto desde rusos, Seiko, Orient... hasta Daytonas.
Te creo,yo de ese año con un ruso o japo me sobra,deja de daytonas,si me vendieran uno iría a por el nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
que hermosa colección, te sigo en tu canal de youtube, es super interesante, un gran abrazo desde Curicó
 
  • Me gusta
Reacciones: Hobbymaster
Atrás
Arriba Pie