Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La caja la compré, pensando en que era normal... y efectivamente es una monstruosidadMuy chulas las piezas!
Y la caja debe ser enorme, parecen relojes enanos!!
La maleta fue comprada en página oficial de INVICTA WATCHES. Un saludoChulisimo colección de seiko, ahora s9lo falta,ir llenando la caja.
puedes decir por favor donde la compraste y si te venía ya así todo preparado?
me refiero a huecos y los tacos donde van los relojes.
yo compré una que tunee de armas pero seme desmontan los bloques precargadnos y me tiene mosqueado
grscias!
Gracias compañero voi a echarle un ojoLa maleta fue comprada en página oficial de INVICTA WATCHES. Un saludo
Cumpa que bellezas que tienes ! A disfrutarlo con salud !Buenos días compañer@s, aquí os dejo mi pequeña colección actual de Seiko, ya que han salido unos para poder entrar otros. Ver el archivos adjunto 2425218Ver el archivos adjunto 2425219Ver el archivos adjunto 2425220Ver el archivos adjunto 2425221Ver el archivos adjunto 2425222Ver el archivos adjunto 2425223
NO, ¡Qué va! Te falta completar la colección con otros colores además del negro, que solamente tienes uno azulitoLa caja la compré, pensando en que era normal... y efectivamente es una monstruosidad