• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi colección con historia

  • Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio
  • #26
Bonita colección y con historias detrás que aún la hace más única y especial 👏
 
  • #27
bonita colección, enhorabuena
 
  • #28
Bonita colección, los Casio de lo más curioso.

Gracias por mostrarlos.
 
  • #29
Preciosa colección!!! Coincidimos en el obra y el Casio. Envidia sana por tu iwc que es precioso.
 
  • #30
Creo que me gustan los relojes porque me gustan las historias que guardan.

Las tuyas, como tus relojes, fantásticas.
 
  • #31
Buenísima colección!!! 😉

Que envidia me da leer historias sobre compras para celebrar acontecimientos 😅... Yo soy demasiado impulsivo como para esperar a que me pase algo especial....😜😜

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
  • #32
Preciosa colección compañero! Ese IWC madre mía.
 
  • #33
Preciosa colección. Como ya han comentado, lo mejor de cada reloj, su historia. Para mi los relojes tienen que tener esa historia, o hacerla con él en la muñeca.
Enhorabuena.
 
  • #34
Fabulosa colección e inmejorable colección de historias, enhorabuena!
 
  • #35
Me gusta mucho el Sea máster, debes tener una muñeca grande porque son todos contundentes. Además todos con historia, has vendido alguno? ( me parece que no)
 
  • #36
Una colección variada, equilibrada, y con historia... no se puede pedir más!!!
Enhorabuena por haberla conseguido, y muchas gracias por traerla, la caja y la historia...
 
  • #37
Muy bonita coleccion y que bonito que cada reloj tenga su historia.
Que lo disfrutes por muchos años y que tengas muchas historias por añadir 😉
 
  • #38
Me gusta mucho el Sea máster, debes tener una muñeca grande porque son todos contundentes. Además todos con historia, has vendido alguno? ( me parece que no)
Si, tengo una buena muñeca😅. En algún momento me plantee vender el Tissot y el Sector, pero al final la parte emocional puede más. El resto de relojes ni me lo planteo son la herencia de mis hijos.😁
 
  • #39
Muy buena mescla para todos las ocasiones.
Disfrutalo!
 
  • #40
Bonita colección. El IWC una pasada.
Saludos
 
  • #41
Gracias por compartir!
 
  • #42
Enhorabuena por la colección compañero muy bonita y equilibrada. Da gusto cuando los relojes conmemoran un evento especial como es el nacimiento de los hijos!

Ese IWC es precioso por cierto.
 
  • #43
Muy buena colección…y con muy buenas historias que hacen que cada uno sea más especial aún y entiendo perfectamente que al final no te decidas a vender aunque no te los pongas casi, a mi me pasa lo mismo 😅 el Casio de acero me ha parecido de lo más curioso 😁 el IWC aún siendo una pasada se escapa para mi muñeca de mortal común 🤣🤣 gracias por mostrar tú gran colección ☺️
 
  • #44
Colección muy equilibrada. Tienes un reloj para cada ocasión. Felicidades. Me encanta
 
  • #45
Gran colección, pero lo que más me gusta son los intangibles que unen esas piezas a tu historia… Bravo!!! :ok:
 
  • #46
Una colección preciosa compañero, disfrútalos mucho.
 
  • #47
Tremenda colección de relojes tienes, muy hermosas piezas, ese gagarin hace tiempo que ando tras de el, un abrazo
 
  • #48
Enhorabuena por la colección compañero, muy equilibrada.

No sé si he entendido bien, pero si el Speedmaster es una replica, te aconsejo que borres la foto, las normas del foro.

Un saludo.
Yo había pensado lo mismo, Mago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #49
Bonita colección y gran relato que hace que los relojes tengan un valor doble.
Compartimos el Seamaster que es una maravilla.

El IWC, como bien te señalan los compañeros, maravilloso
 
Atrás
Arriba Pie