• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección con historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FlybackFran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FlybackFran

FlybackFran

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Llevo mucho tiempo en este foro pero sobretodo era como espectador de toda la información y fotos que mostráis. La verdad es que me encanta saber cosas de relojes y más verlos.

Creo que ya va siendo hora de presentar mi colección donde cada reloj tiene su historia.

El primer reloj que llegó fue un Sector 900, tenía 25 años y mi ilusión era comprarme un Omega Seamaster 300 quartz, pero llevaba una vida humilde de estudiante/trabajador y me parecía un gasto excesivo, cosa de la que me he arrepentido durante 20 años. Creo que a veces vale la pena hacer el esfuerzo si de verdad tienes ilusión, pero al final me dejé llevar por un pensamiento conservador y me quedé con un reloj que es bonito pero que no tiene el alma del Seamaster.

El siguiente en llegar fue un Tissot perpetual calendar, empecé a trabajar en una oficina y necesitaba un reloj de vestir. Me gustan los relojes grandes, por lo que cuando tuve que decidir entre un Tissot Visodate y el perpetual me decidí por el perpetual, alguna vez me he arrepentido, pero soy de los que siempre pienso que la otra opción era mejor, eso pasa cuando no puedes llevarte las 2 a casa😄.

El tercero en llegar fue un reloj al que le tengo mucho cariño. Cuando era pequeño mi padre era amigo de un relojero que tenía expuesto un Orient dentro de una ostra dentro de una urna de agua que cuando se abría dejaba ver el reloj. Siempre que acompañaba a mi padre, mientras él charlaba con su amigo yo me quedaba hipnotizado con el reloj. Por eso busqué ese reloj o lo más parecido a mi recuerdo.

A partir de aquí empezaron los regalos por ocasiones especiales. Me casé y mi señora esposa me regaló un Tag Heuer Carrera calibre 36, una joya con maquinaria Zenith El primero, un reloj no apto para muñecas pequeñas.

Al año llegó mi primer hijo y en una ocasión tan especial llegó también un reloj muy especial, el IWC pilot edición le petit prince. Un reloj precioso, también muy grande y que un día será para mí hijo.

A los 3 años llegó mi segundo hijo y en su honor llegó también el reloj que siempre quise y no pude comprar por falta de convencimiento, el Omega Seamaster 300 diver, eso sí actualizado y creo que mejorado al inicial.

A parte de relojes conmemorativos, pensé que tenía relojes de mar, tierra y aire, me faltaba espacio exterior. Así llegó un Sturmanskie gagarin 60th anniversary limited edition. Un reloj simple pero bonito y que me parecía curioso de tener.

Mi película favorita es regreso al futuro, tuve la suerte de verla de estreno en el cine y me dejó marcado. Por eso tengo 3 relojes relacionados con esta película: unos Casio calculadora como el de Marty, otro Casio edifice muy futurista, para ser de los 90 y una edición especial que me regaló mi mujer hecho con el aluminio del Delorean, que se vende en los estudios Universal.

He colgado algunas fotos, me hubiese gustado que fuesen de mejor calidad pero soy muy mal fotógrafo.🫣

Espero que disfrutéis de mi relato relojero, mi pasión por los relojes y por los recuerdos que nos hacen disfrutar. El paso del tiempo es incontrolable, pero si cómo lo vivimos.

Si queréis saber algo más de alguno de mis pequeños no dudéis en decírmelo.

Un saludo a todos.🤗

Archivos adjuntos

• IMG20230826113134.webp
    IMG20230826113134.webp
    130,9 KB · Visitas: 386
  • IMG20230826113348.webp
    IMG20230826113348.webp
    175,6 KB · Visitas: 377
  • IMG20230826112907.webp
    IMG20230826112907.webp
    108 KB · Visitas: 351
  • IMG20230826112443.webp
    IMG20230826112443.webp
    147,2 KB · Visitas: 328
  • IMG20230826112520.webp
    IMG20230826112520.webp
    278,8 KB · Visitas: 338
  • IMG20230826112609.webp
    IMG20230826112609.webp
    107,1 KB · Visitas: 333
  • IMG20230826112639.webp
    IMG20230826112639.webp
    326,6 KB · Visitas: 342
  • IMG20230826112743.webp
    IMG20230826112743.webp
    163,9 KB · Visitas: 331
  • IMG20230826112809.webp
    IMG20230826112809.webp
    345,7 KB · Visitas: 321
  • IMG20230826113008.webp
    IMG20230826113008.webp
    180,3 KB · Visitas: 300
  • IMG20230826113036.webp
    IMG20230826113036.webp
    382,1 KB · Visitas: 304
  • IMG20230826113243.webp
    IMG20230826113243.webp
    194,5 KB · Visitas: 295
  • IMG20230826113307.webp
    IMG20230826113307.webp
    312,3 KB · Visitas: 312
  • IMG20230826105623.webp
    IMG20230826105623.webp
    81,7 KB · Visitas: 390
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, SALINT, ATC81 y 57 más
Hombre, bonitas piezas.
Buena colección compañero.

Enhorabuena por la colección y por el relato.
Todos los relojes tienen una historia detrás y solo hace falta saber contarla.
Me encanta el IWC por supuesto.
Ssludos.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por la colección compañero, muy equilibrada.

No sé si he entendido bien, pero si el Speedmaster es una replica, te aconsejo que borres la foto, las normas del foro.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena por la colección compañero, muy equilibrada.

No sé si he entendido bien, pero si el Speedmaster es una replica, te aconsejo que borres la foto, las normas del foro.

Un saludo.
UPS, pues ahora mismo. Lo siento

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Estos son los hilos que me gustan ;-) . Una caja con historia y personalidad.Enhorabuena!!!

Excelente colección, preciosa, el Carrera me encanta

Bonito relato y bonita colección, que los disfrutes.

Veo que ya te comentaron el tema de las réplicas y borraste la foto del Homega Spitnaster, pero si algún día te compras el Speedmaster estaré encantado de ver la presentación, ya que es un reloj que me encanta, mi grial se podría decir, al menos a día de hoy.

La trasera del IWC me ha dejado 😍😍😍, encima grabada con la fecha tan especial.

Una colección muy bonita!

Enhorabuena por la colección. Muy buen relato, me siento identificado contigo, cada reloj lo asocio a una etapa o acontecimiento y eso los hace especiales en su forma de ser y llevarlos contigo.

Bonito relato y bonita colección, que los disfrutes.

Veo que ya te comentaron el tema de las réplicas y borraste la foto del Homega Spitnaster, pero si algún día te compras el Speedmaster estaré encantado de ver la presentación, ya que es un reloj que me encanta, mi grial se podría decir, al menos a día de hoy.
Tenía intención de hacerlo pero no deja de subir de precio y me da un poco de palo pagar casi 2000€ por el mismo reloj.

Creo que Omega está cogiendo las malas costumbres de Rolex que me encantaban pero que son objeto de especulación.

Tenía intención de hacerlo pero no deja de subir de precio y me da un poco de palo pagar casi 2000€ por el mismo reloj.

Creo que Omega está cogiendo las malas costumbres de Rolex que me encantaban pero que son objeto de especulación.

Es cierto que los precios comparado con los últimos años se dispararon una barbaridad. A lo mejor cuando me pueda permitir lo que vale hoy, vale el doble, o el triple, quién sabe. La vida dirá. Por suerte, son relojes, hay muchos, muchas gamas, y no son necesarios. Si no, siempre me quedará el foro para disfrutar viendo los de los compañeros, y usando los míos

enhorabuena. hay cosas muy chulas ahí, especialmente, ese IWC, qué cosa mas bonita.

Muy bonitos todos y con historia. Enhorabuena.

Una colección estupenda, me quedo con el IWC, precioso.

Enhorabuena tienes una colección muy equilibrada,con una historia detrás de cada pieza.Siempre es un placer leer estos hilos.Gracias por las fotos compañero.

Me ha encantado leerte y me encanta tu coleccion,el carrera me parace chulisimo

Felicidades por la extensa y variada coleccion.

Qué bonitas historias relojeras, gracias por compartirlas. Me ha encantado el Carrera.

Bonitos relojes y buenas historias.

Fabulosa colección!! Gracias por mostrar y a seguir disfrutando del foro y los relojes.

¡Qué bonita y diversa colección!

Ese IWC es espectacular, gracias por compartir una colección tan bonita. El Tag también me encanta.

Pues ese Iwc ...😋😋😋

Atrás
Arriba Pie