• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Hola...hoy le toca el turno a este officer Parnis estéril de carga manual, con la tapa vista enseñando ese bonito cuello de cisne:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Bonito. Voy a ser el único que no tiene un Parnis o un MM

Mi nuevo Bagel Day-Date con cuero vintage:

lostimage.jpg

Hoy he ido al ajuntament de Barcelona.

Con el Seagull 1963.

Aquí, frente a una estatua de Sant Jordi.

20151102_123901.webp

Y aqui, haciendo un directo sobre la reunión entre la alcaldesa y la presidenta del Parlament.

20151102_125623.webp

Hoy le toca el turno a mi MM, quizás muchos puedan pensar que cometo una atrocidad colocando una milanesa a un reloj con una estética como esta, pero desde que se la calcé me gusta más el resultado. Este muchacho tiene una pinta la mar de potente con este armys. En verano suele llevar una de caucho, y ahora estoy pensando en ponerle una nato de esas de cuero, pero estoy dudando entre color negro o marron.
Unas fotitos del muchacho:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hoy mi Alpha cadista.....ese Cadiz!!!

lostimage.jpg

Una bonita pieza de estilo racing que monta una maquina Seagull con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

lostimage.jpg

Que tengáis buen día.

Cruzando el río Mara.

lostimage.jpg

Una bonita pieza de estilo racing que monta una maquina Seagull con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

lostimage.jpg

Que tengáis buen día.

Cruzando el río Mara.

Me gusta mucho ese reloj que muestras. ¿Podrías darnos más info? ¿Algún enlace para verlo o comprarlo? Gracias!

Eso,eso. Me gusta y según su precio...

Me gusta mucho ese reloj que muestras. ¿Podrías darnos más info? ¿Algún enlace para verlo o comprarlo? Gracias!
Mira a ver si te vale esto porque al ser una NO presentacion...[emoji4]

Cruzando el río Mara.

Mira a ver si te vale esto porque al ser una NO presentacion...[emoji4]

Cruzando el río Mara.

Ummm, me suena eso de la NO presentación... Luego reviso el otro hilo.

😉😉

Última edición:
Perdonad mi ignorancia. ¿ a cual "homenagea" ? He leido la NO presentación y no me ha quedado claro. Es un reloj bonito y me gustaría saber algo más del homenageado.
Saludos.

Perdonad mi ignorancia. ¿ a cual "homenagea" ? He leido la NO presentación y no me ha quedado claro. Es un reloj bonito y me gustaría saber algo más del homenageado.
Saludos.

Estoy en las mismas que valdesga

Parece ser que el homenajeado es un Chopard pero que no salga de aquí [emoji6] .

Cruzando el río Mara.

Soy un ignorante de la taiga... xD. Yo a lo mío, pensando que se habrían inspirado en esto:
s-l500.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie