• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
lostimage.jpg
 
  • #177
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #181
Hola...hoy le toca el turno a este officer Parnis estéril de carga manual, con la tapa vista enseñando ese bonito cuello de cisne:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #182
Bonito. Voy a ser el único que no tiene un Parnis o un MM
 
  • #184
Mi nuevo Bagel Day-Date con cuero vintage:

lostimage.jpg
 
  • #188
Hoy he ido al ajuntament de Barcelona.

Con el Seagull 1963.

Aquí, frente a una estatua de Sant Jordi.

20151102_123901.jpg



Y aqui, haciendo un directo sobre la reunión entre la alcaldesa y la presidenta del Parlament.

20151102_125623.jpg
 
  • #189
Hoy le toca el turno a mi MM, quizás muchos puedan pensar que cometo una atrocidad colocando una milanesa a un reloj con una estética como esta, pero desde que se la calcé me gusta más el resultado. Este muchacho tiene una pinta la mar de potente con este armys. En verano suele llevar una de caucho, y ahora estoy pensando en ponerle una nato de esas de cuero, pero estoy dudando entre color negro o marron.
Unas fotitos del muchacho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #191
lostimage.jpg


Hoy mi Alpha cadista.....ese Cadiz!!!
 
  • #192
lostimage.jpg


Una bonita pieza de estilo racing que monta una maquina Seagull con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

lostimage.jpg


Que tengáis buen día.

Cruzando el río Mara.
 
  • #193
lostimage.jpg


Una bonita pieza de estilo racing que monta una maquina Seagull con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

lostimage.jpg


Que tengáis buen día.

Cruzando el río Mara.


Me gusta mucho ese reloj que muestras. ¿Podrías darnos más info? ¿Algún enlace para verlo o comprarlo? Gracias!
 
  • #194
Eso,eso. Me gusta y según su precio...
 
  • #195
Me gusta mucho ese reloj que muestras. ¿Podrías darnos más info? ¿Algún enlace para verlo o comprarlo? Gracias!
Mira a ver si te vale esto porque al ser una NO presentacion...[emoji4]

Cruzando el río Mara.
 
  • #196
Mira a ver si te vale esto porque al ser una NO presentacion...[emoji4]

Cruzando el río Mara.

Ummm, me suena eso de la NO presentación... Luego reviso el otro hilo.

😉😉
 
Última edición:
  • #197
Perdonad mi ignorancia. ¿ a cual "homenagea" ? He leido la NO presentación y no me ha quedado claro. Es un reloj bonito y me gustaría saber algo más del homenageado.
Saludos.
 
  • #198
Perdonad mi ignorancia. ¿ a cual "homenagea" ? He leido la NO presentación y no me ha quedado claro. Es un reloj bonito y me gustaría saber algo más del homenageado.
Saludos.

Estoy en las mismas que valdesga
 
  • #200
Parece ser que el homenajeado es un Chopard pero que no salga de aquí [emoji6] .



Cruzando el río Mara.

Soy un ignorante de la taiga... xD. Yo a lo mío, pensando que se habrían inspirado en esto:
s-l500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie