• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #1.926
Creo que lo presenté en su momento aquí. Pero, en realidad, es díficil que me ponga un reloj varios días seguidos. Y de chinos acumulo decenas. Pero llevo más de una semana con este MG. ORKINA, que funciona muy bien y que permite jugar a lo contrario;es decir, es un reloj con pretensiones
de "vestir", que justo llevándolo a un terreno más salvaje, me gusta. Tiene una esfera bastante grande y varias complicaciones que lo colocan directamente en la liga de Patek F. Con F, que es la liga más destroyer. El pego lo da a base de bien. La pintura se va difuminando, pero el efecto es aún
más interesante. Creo que esa maquinaria está en un montón de relojes de Orkina. No sé cuánto me costó, pero creo que no llegó a 20 euros. Adelanta unos segundos diarios, pero creo que se podría ajustar y tener precisión suiza. No encontré nada sobre el movimiento MG077 que parece tener (o eso pone en la parte inferior del frontal) El autómatico carga bien. No sé, podría ser el reloj del año. O de la década. O del siglo.

IMG_20201026_110215.jpg
 
  • #1.927
Hoy Steeldive "puck"

1603731706385947094088.jpg
 
  • #1.928
Pues este.16037378252212139318357.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #1.931
Precioso y.. aparatoso?... porque a la vez parece cómodo, lo es?

El reloj en si es muy muy bonito pero eso si, es grande de cojones.
Yo lo llevo con el armis de acero macizorro y el bicho pesa como una losa pero para mi es muy cómodo de llevar. No apto para muñequifinos. Este es un bicharraco a la altura de la muñeca del señor Cabanillas.:laughing1:
 
  • #1.937
Si no lo pregunto reviento...

Esa especie de pulsador naranja en la parte rectangular, que es?

Pd: junto con el homenaje al Seiko Tuna son los dos SanMartín que más me atraen ahora... y eso que son bestialmente grandes.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Ese pulsador es el desbloqueo del bisel. Si pulsas lo desbloquea y te permite girar el bisel y cuando lo sueltas lo bloquea como en el Omega.
 
  • #1.939
El problema es que me pienso demasiados :-P


Quien dijo miedo???!....pero es que antes que ese van otros :whist::

Ahí le has dao... Para empezar, el Apocalipsis Now... si, señor...
 
  • #1.940
Ese pulsador es el desbloqueo del bisel. Si pulsas lo desbloquea y te permite girar el bisel y cuando lo sueltas lo bloquea como en el Omega.
Gracias!!!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #1.942
[FONT=&quot]
mHCJJKB.jpg
[/FONT]
 
  • #1.943
My first Sea-Gull watch, the "Mount Everest" modelsea1.jpg
 
  • #1.944
IMG_20201107_100035.jpg
 
Última edición:
  • #1.945
El de ayer. Mi precioso Guanqin GJ. Increíble que un reloj como éste se pueda llegar a conseguir por 20 €.
 

Archivos adjuntos

  • 20110675 435 GUANQIN GJ16034.jpg
    20110675 435 GUANQIN GJ16034.jpg
    76,8 KB · Visitas: 340
  • #1.946

Buenas, que tal el reloj? Estás contento con él?
Estaba pensando en comprar el tuna de 300m en verde pero al ver hoy éste tengo mis dudas.
El tuna lo compraría de la marca Addies que se queda en unos 88€ y éste es algo más caro y de ahí la duda...
 
  • #1.947
IMG_20201109_193436.jpg

Un escapement time con Seagull ST19
 
Atrás
Arriba Pie