• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi chino de hoy

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #1.826
Buenas!
Al final lo he devuelto y el vendedor no ha puesto pegas y me ha transferido el dinero, sin problemas! Ya tengo un poco de hucha por si sale un steeldive dive a la venta en el foro!
Un saludo
 
  • #1.827
Genial! Parece que el vendedor actuó de buena fe.
A ver qué hago al final yo con el mío...:popcorn:
 
  • #1.828
Hay vendedores cumplidores y que tienen mucho movimiento en sus ventas , ocasionalmente se les pasa alguna pieza con defectos , pero cuando se les hace la notificación responden... y vuelven a venderlo a ver si alguien lo recibe y no dice nada jajajajaja. muy bonitos , y el de doble ventana frontal curioso y especial.
 
  • #1.829
Buenas tardes a tod@s compañer@s...Hoy el Cadisen Sub a lo Bond...me ha sorprendido su calidad y su exactitud, aunque ésto es propio del NH35 que lleva...A ver si tengo hueco y le hago una presentación como merece...Buena tarde para tod@s

IMG_20200820_160756.jpg
 
Última edición:
  • #1.830
Hola compañeros hoy les comparto un chino Skmei Quartz digital 1426 20200820_125641.jpg20200820_125656.jpg20200820_125711.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #1.831
El de hoy. Megir cuarzo de tambor. Muy curioso y barato...pero un jaleo.
20200821_130406.jpg
El problema es que viene sin instrucciones y es complicadisimo ajustarle la hora si no te explican como. Por suerte hay tutoriales en youtube. Gracias a ellos no lo he devuelto, porque me encanta, pero me indicaba horas como las 2: 84... Una vez ajustado, funciona muy bien.
Otra pega puede ser que se oye cuando giran los tambores. A mi no me molesta, es un ruido minimo, pero puede haber a quien si.
 
Última edición:
  • #1.832
El de hoy. Megir cuarzo de tambor. Muy curioso y barato...pero un jaleo.
Ver el archivos adjunto 855650
20200821_131021.jpg
El problema es que viene sin instrucciones y es complicadisimo ajustarle la hora si no te explican como. Por suerte hay tutoriales en youtube. Gracias a ellos no lo he devuelto, porque me encanta, pero me indicaba horas como las 2: 84... Una vez ajustado, funciona muy bien.
Otra pega puede ser que se oye cuando giran los tambores. A mi no me molesta, es un ruido minimo, pero puede haber a quien si.
 
Última edición:
  • #1.833
Muchas gracias!! La verdad es que es curioso y bonito, si. No sera el sumum de la calidad y precision, pero para mi dia a dia y pasearlo me viene genial.
 
  • #1.834
Una pregunta: Cadisen y parnis tienen relacion? Creo que he visto uno muy parecido en Parnis...aunque no se que movimiento llevaba. Probablemente esa sea la diferencia fundamental. Aunque creo que dentro de los relojes chinos, Parnis es de las mejores marcas,¿o me equivoco?
Precioso submariner por cierto, por eso tenia visto uno ;-)
 
  • #1.835
Pregunta: ¿merecen la pena los Skmei y similares pudiendo tener un Casio por el mismo precio? (Aunque tal vez con menos prestaciones).
Ese 1426 es muy bonito, sencillo y moderno, y hay otros que tambien me gustan de esa marca. Pero eso, habiendo tenido digital de Casio toda la vida...
 
  • #1.836
Pregunta: ¿merecen la pena los Skmei y similares pudiendo tener un Casio por el mismo precio? (Aunque tal vez con menos prestaciones).
Ese 1426 es muy bonito, sencillo y moderno, y hay otros que tambien me gustan de esa marca. Pero eso, habiendo tenido digital de Casio toda la vida...
Hola compañero yo te comento en mi caso, ya tengo 4 modelos de la marca china skmei son los modelos 1335 9096 1134 y 1426 de los cuatro solo el 9096 es analógico con cronómetro, los otros son digitales el 1335 es copia del casio ae1300w mas conocido como casio royale ,el analógico es copia del casio edifice crono no recuerdo el numero, el 1134 es copia fiel del casio 6900 G-shok el 1426 tiene el mismo movimiento y funciones que el 1335.
Te puedo decir que aca en mi pais Argentina[emoji1033] son relojes BBB como tu ya sabes bueno,barato y bonito.
En cuanto a duración al 1335 y 9096 los compre nuevos en noviembre de 2019. Y les doy un buen uso sin problemas a los otros los compré la semana pasada de un distribuidor de la marca nuevos con fallas a muy bajo costo menos de €3, tenían mínimos detalles al 1426 lo desarme realice limpieza interior y exterior de caja pulido del plexi y listo quedo impecable ,al 1134 tiene menis funciones solo basicas ,aun no lo desarme tiene el problema que no funciona la luz,lo demás anda todo perfecto, que la verdad para el uso que le pienso dar no necesito pero soy curioso y lo voy a desarmar este fin de semana.
Que te puedo decir de la marca aca en Argentina con el cambio alto del dólar comprar un casio te cuesta creo mas de €90 a mas de €100 y uno de estos nuevos no cuestan mas de €35 o €40, es bastante la diferencia por supuesto las marcas te dan mas seguridad,pero yo la verdad compre en enero de este año un casio mrw 200h contento con la marca y la originalidad del modelo y por curiosidad destape y me doy con una maquina Miyota 2305 no es mal movimiento pero la verdad me hubiere gustado tener todo casio y no me costo nada barato para ser un reloj con movimiento ajeno si bien es japones no es un casio genuino.
Creo en los skmei hasta ahora veo que son movimientos confiables algunos se que tienen también movimientos japoneses miyota o hattori. Y comprar un casio caro con movimiento miyota y comprar un skmei chino con movimiento miyota a bajo precio saca tus propias conclusiones.
Te comento que seguiré comprando los skmei que los encuentre baratos y que me agraden ya sea para mi colección o para darles batalla si se te rompe o roban un skmei no es lo mismo que te ocurra con un seiko automático vintage de mas de 50 años.
Simple y humilde opinión.abajo comparto mi colección de skmei.
Saludos [emoji1033] 20200821_124118.jpg20200821_123815.jpg20200821_123820.jpg20200821_124205.jpg20200821_155639-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #1.837
Humilde opinion??? Si eres todo un experto!! Muchas gracias por responder con tanto detalle.
Por lo que comentas, en Argentina hay mas diferencia de precios de la que yo he visto en España. Hace un mes me compre un casio por 20 euros, casi casi el 1335, pero con correa de plastico. Y los Skmei que vi, andaban por ese precio tambien.
Lo que veo es que copian o referencian modelos de Casio (y supongo que de otras marcas). No lo sabia, soy bastante nuevo en esto y no conozco muchos modelos y solo se lo justo sobre movimientos. Pero claro, dos relojes con el mismo movimiento, y si te gustan los dos...pues tambien tiraria a por el mas barato.
Igual en el futuro les doy una oportunidad. Me encantaria comprarlos aun mas baratos y ser capaz de arreglarlos, como tu haces. Tengo un par de proyectos (automaticos) empezados, pero no he conseguido acabar y arreglar ninguno aun. Asi que creo que me falta para eso...
El 9096 me ha encantado. Voy a comparar el Casio y este, a ver cuanto cuestan, y si alguno esta en el presupuesto (muy escaso este mes...) sera dificil resistirse a la tentacion!!
Muchas gracias por la paciencia de mostrar tu hermosa coleccion y responder mis dudas tan profunda y magistralmente.
Un saludo.
 
  • #1.838
Buenos días, Starking elegante con corazón miyota...15981718565564636834172840531353.jpg, 15981719464283881959054034365882.jpg
 
Última edición:
  • #1.839
Buenas tardes compis.
27444f2dc9db92a03ca8c7acb42b070a.jpg
08687711059236447a73d60ab2d4d58d.jpg
1cfc4570e5d8d2b791ac41f30837e8cc.jpg
 
  • #1.840
Buenos días.
Hoy me animo con este.:D
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20200813-WA0009.jpg
    IMG-20200813-WA0009.jpg
    118,7 KB · Visitas: 207
  • #1.841
Buenas. Es un homenaje al famoso Rolex Hulk, no?
Personalmente, tan verde me echa para atras. Pero el diseño si me gusta. Una pregunta: el bisel gira, o esta fijo? He visto Paganis y otras marcas con ese diseño o muy similar, pero creo que no lo indican (por lo que doy por hecho que esta fijo).
Gracias!
 
Última edición:
  • #1.842
Buenas. Es un homenaje al famoso Rolex Hulk, no?
Personalmente, tan verde me echa para atras. Pero el diseño si me gusta. Una pregunta: el bisel gira, o esta fijo? He visto Paganis y otras marcas con ese diseño o muy similar, pero creo que no lo indican (por lo que doy por hecho que esta fijo). Gracias!
 
  • #1.843
Sencillo y elegante.
Y los Cadisen (no se si todos o algunos) creo que tienen movimientos Seiko, ¿no es asi? Como sea, bonita pieza.
 
  • #1.844
Realmente precioso. No habia visto nunca esa marca. Tiene un aire retro que me encanta. La unica pega que le pondria...los dias de la semana en chino, pero que se le va a hacer si es de ahi :)
 
  • #1.845
Buenas. Es un homenaje al famoso Rolex Hulk, no?
Personalmente, tan verde me echa para atras. Pero el diseño si me gusta. Una pregunta: el bisel gira, o esta fijo? He visto Paganis y otras marcas con ese diseño o muy similar, pero creo que no lo indican (por lo que doy por hecho que esta fijo).
Gracias!
Sí, es un "homenaje" del hulk. En persona es muy bonito el verde pero lo tienes en más colores. Monta un nh35 que va muy bien, en este caso le cambié las agujas y el cristal porque no me gustan las agujas mercedes ni la lupa.
El bisel es funcional, osea que sí gira.
Un saludo compi.
 
  • #1.846
Muchas gracias por la respuesta!
Si, lo he visto en azul, que me gusta mas. Saber que el bisel funciona...lo hace mucho mas atractivo para mi.
Y lo de "tunearlo" para dejarlo al gusto, no lo he hecho con ninguno aun, porque me da reparo alterar un reloj. Pero si tienes claro lo que te gusta, ppr que no.
 
  • #1.847
Buenas tardes, sin apenas tiempo de pasar por el foro estos días, salí a dar un paseo con este "Nautilus"..15983732384043222997892241386419.jpg, 15983732845035967722704858079594.jpg
 
  • #1.848
20200825_122226_HDR~2.jpg
Con el skmei chino devuelto del reino de tonga. Gracias a la persona honesta de tonga que me lo reenvio
 
Atrás
Arriba Pie