Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el cambio de agujas [emoji1360][emoji1360]Pagani design modificado para hoy, cuando llegó tenia las agujas mercedes y la lupa como el reloj al que homenajea. El caso es que a mí no me gustan nada estas características y eso me hacía descartarlo pero entró de rebote debido a problemas técnicos con el chino y bueno, ya que llegó pues me propuse dejarlo a mi gusto.
Cambio de cristal de zafiro por uno mineral con doble cúpula y ar azul, pierdo dureza pero gano en vistosidad al fin y al cabo así que bueno, espero que no se raye.
Cambio de agujas mercedes por las que veis.
Total que para mí ha ganado con el cambio, espero que os guste.
PD: ya tengo el nuevo insert de camino, patoso de mí me lo cargué porque se me cayó al suelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias compi.Me encanta el cambio de agujas [emoji1360][emoji1360]
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
¿Qué tal el Pagani "autavia"? He notado que el azul me mira con ojos de deseo cada vez que entro en AliExpress [emoji16][emoji16][emoji16]Buen dia compañeros, presento mis tres orientales, dos Pagani Design, cuarzo y mecanico y un relojito verde, una "rana" china que me costo menos de USD 10.00 con envio gratis, lo compre cuando todavia era un novato en esto de los relojes chinos.
Ver el archivos adjunto 847176
Los Pagani los compre con brazalete metalico, pero hace poco les hice el cambio a estas correas de nylon para el verano, ya me diran que les parece el cambio, saludos desde Mexico.