Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad, Alvaro. FelicidadesBuenos días!, Hoy.. 1963...Ver el archivos adjunto 783225, Ver el archivos adjunto 783226
Parnis portuguese para hoy, un saludo compis.Ver el archivos adjunto 783466Ver el archivos adjunto 783467Ver el archivos adjunto 783468
Lo tenía con correa de piel azul y antes de esa una marrón, pero el caso es que con esas correas me parecía demasiado "de vestir" y con mi ropa habitual no salía nunca de la caja y era una pena ya que es un reloj que me gusta mucho, eso me llevo a probar con armis y como el resultado no me desagrado se lo dejé. Ahora me lo pongo más por esa razón, tengo que reconocer que yo soy de armis en general jajajaja Me pasaba lo mismo con mi orient sun and moon y al final también le puse un armis, claro, que siempre que tengo un evento más formal les vuelvo a poner su correa de piel y los luzco con ellas, me parecen relojes muy polivalentes con un simple cambio de correas. Un saludo compi.bonito reloj pero a mi gusto el armys lo mata lo suyo es un cuero negro o marron
fotos de la red de watchuseek
![]()
![]()
Ese "portuguese" es uno de los relojes mas polivalentes y agradecidos que tengo (tengo dos!), le queda bien casi de todo, el mio le tuve con correas de distinto tipo y color, con milanesa..., y nunca había probado con un armis tan contundente como ese, por cierto de donde lo sacaste para que quedara tan justo?![]()
Yo lo usaba con éstas hasta que le puse el armis y cuando lo necesito más para vestir se las calzo. Las correas azules le sientan muy bien, por cierto, con la complicación de reserva de marcha abajo es muy bonito también Mino [emoji1305][emoji1319][emoji1319]Es muy polivalente. Lo suelo usar para todo con esta correa azul que en la calle y con luz es más clara y luce más![]()
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Yo lo usaba con éstas hasta que le puse el armis y cuando lo necesito más para vestir se las calzo. Las correas azules le sientan muy bien, por cierto, con la complicación de reserva de marcha abajo es muy bonito también Mino [emoji1305][emoji1319][emoji1319]Ver el archivos adjunto 783900