• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene una buena máquina, miyota 9015.

Organizando cajas, hoy me ha dado por este:

25889063188_73a3de530f_c.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
d55ad0144c66af5ee7fc4685cdbf4b1a.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

IMG_20191022_120609.webp

Pues llevo este que me acaba de llegar y que corresponde a mi incursión en relojes chinos de menos de 20 euros. Este en concreto me costó 17. Su esfera no es muy grande respecto a la moda actual de llevar un donut. Es más bien normal. Y bastante gordoto: es automático. Al tacto la puesta en
hora y marcha se presenta rígida, como si fuese un hmt hindú. Tiene pinta de durar, por lo menos una semana. Si no tuviese escrito Shulang (también hay que agradecer que no puesto un nombre anglosajón) y 1882 made (y esto es un frikada diver) tendría un aspecto aún más serio. Se oferta como
un reloj con acabado envejecido pero lo cierto es que parece fabricado ayer mismo (tendremos que esperar unos meses para que quizás parezca centenario) Es bonito y muy claro de lectura. La correa: alguien me dijo no sé si malevolamente que suelen hacerlas con pescado. Siempre se puede sustituir. A estos relojes les van muy bien un cambio radical en el estilo de correa (o a mí me gusta contrastar un reloj kiko con una correa "casual")

Existe un placer obvio en tener en nuestras manos relojes de gran precio, nombre y calidad. Pero os aseguro que no es menor placer (seguramente es la simetría de los extremos que se tocan) tener en mis manos relojes como este de precio irrisorio, sin marca y de calidad ínfima. Tienen que llegarme algunos más de 12 y 14 euros que iré comentado. Ahora bien, no sé el movimiento que tiene. Ya lo abriré. Curiosamente este tiene escrito en su parte inferior "Swiss Movt". Otros relojes chinos baratos tienen mecánicas chinas conocidas. Pero justo este, se presenta como un suizo con pedrigrí. :) Los chinos no tienen límites en su fantasía.

Pues es bonito. Desde luego por la pinta que tiene viéndolo en la foto, no puedo entender que ese reloj ( además automático ) pueda costar 17 €
Buena compra, desde luego.

Mi querido chino, que va a +1 sg al dia, impresionanteee
attachment.php

Uff vaya maravilla de chino. Ese caerá en breve.

No se me cae del brazo:
IMG_E9180_DxO.webp
:bye:

Mi Parnis. Una fuente de sorpresas

32826fe6634167ca3e1da93a1237205c.webp

Lo que más me sorprende es el empaque que tiene. Me atrevería a llevarlo con traje y zapatos.

Me encanta las sensaciones que transmite y lo serio y compensado que lo veo.

Última edición:
Tevise, el "submariner" de 20 pavos:
IMG_9209.webp
IMG_9206.webp
:bye:

A mi me parece que la caja es de acero, pero no soy un experto en metales.
El bisel me parece muy bailon. El lumen pobre como el resto de chinorris y ruskis que tengo (ni menos ni mas)
La correa cumple con creces, eslabones macizos (endlinks huecos), mejor que cualquiera de serie de los que vienen con los vostok amphibia
Sobre su precisión/fiabilidad diré mas dentro de unos días ( lo he dejado en el watchwinder para ver como se comporta)
Estéticamente mola si quieres ver como te quedan las agujas mercedes y la lupita, lo aseguro

Última edición:
A mi me parece que la caja es de acero, pero no soy un experto en metales.
El bisel me parece muy bailon. El lumen pobre como el resto de chinorris y ruskis que tengo (ni menos ni mas)
La correa cumple con creces, eslabones macizos (endlinks huecos), mejor que cualquiera de serie de los que vienen con los vostok amphibia
Sobre su precisión/fiabilidad diré mas dentro de unos días ( lo he dejado en el watchwinder para ver como se comporta)
Estéticamente mola si quieres ver como te quedan las agujas mercedes y la lupita, lo aseguro
Gracias compañero. Por 20 pavos tampoco se puede pedir mucho

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Le he puesto un armis metálico al parnis portuguese ya que con correa de piel casi no salía de la caja por que no veía la ocasión para ello y el resultado me gusta bastante, un saludo compis.
20191031_104200.webp
20191031_104317.webp
20191031_104140.webp
20191031_104127.webp
20191031_104058.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mi Rodina Bauhaus.

191031.webp

Le he puesto un armis metálico al parnis portuguese ya que con correa de piel casi no salía de la caja por que no veía la ocasión para ello y el resultado me gusta bastante, un saludo compis.Ver el archivos adjunto 744288Ver el archivos adjunto 744289Ver el archivos adjunto 744290Ver el archivos adjunto 744291Ver el archivos adjunto 744292

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es un reloj camaleónico. Le van bien correas de casi todo tipo y colores
Yo le tengo con una de cuero azul claro de vestir
También le van bien las milanesas

Qué tal ese Debert compañero? Me gusta bastante pero si está muy por debajo de París cambiaría de idea, gracias.

Debert es como una segunda marca de Parnis fabricada por Parnis.
Lleva Seagull y van bien. Yo tengo alguno mas y sin problemas
También es cierto que yo los relojes no los uso mas de 2 o 3 días seguidos
Pero este tiene empaque y le quedan bien varios tipos de correas y colores
A mi me gusta mucho. Es uno de los que no venderé nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie