Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale la pena? Hace tiempo que lo observo, pero nunca me decido. Por aquello que si da la impresión que es de hojalata. [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias compañero. Por 20 pavos tampoco se puede pedir muchoA mi me parece que la caja es de acero, pero no soy un experto en metales.
El bisel me parece muy bailon. El lumen pobre como el resto de chinorris y ruskis que tengo (ni menos ni mas)
La correa cumple con creces, eslabones macizos (endlinks huecos), mejor que cualquiera de serie de los que vienen con los vostok amphibia
Sobre su precisión/fiabilidad diré mas dentro de unos días ( lo he dejado en el watchwinder para ver como se comporta)
Estéticamente mola si quieres ver como te quedan las agujas mercedes y la lupita, lo aseguro
Le he puesto un armis metálico al parnis portuguese ya que con correa de piel casi no salía de la caja por que no veía la ocasión para ello y el resultado me gusta bastante, un saludo compis.Ver el archivos adjunto 744288Ver el archivos adjunto 744289Ver el archivos adjunto 744290Ver el archivos adjunto 744291Ver el archivos adjunto 744292
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Qué tal ese Debert compañero? Me gusta bastante pero si está muy por debajo de París cambiaría de idea, gracias.