• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parnis GMT "Coke". El bicho transmite muy buen feeling. Buen armis, buen bisel, buen lumen y buen ajuste

20190613_073514.webp

Repitiendo milanesa en el Guanqin. Me gusta como queda.

190613.webp

De tarde este Smael

20190613_185945.webp

Guanqin similar al anterior con dial negro.

190617.webp

Más Parnis GMT. Esta vez el pepsi. Emho es un reloj con gran relación calidad precio

20190618_153850.webp

Pagani Design "Aqua"

20190618_153651.webp

Parnis "Portuguese"

20190618_154933.webp

Tevise Datajust
32f1d3d57363de376e1a65588727a0cc.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Este recien llegado

20190626_113850.webp

Una chuche más
0C9C54A1-0BB3-4B26-8919-F3ED7DEE6E94.webp

Que guapo Gorri, es mecánico o cuarzo? Donde lo has pillado compi?

Saludos!

Es de AliExpress. En la descripción ponía mechaquartz pero es cuarzo a secas... Lo pedí en azul y me llego negro...

Pero por lo demás, por los 50€ que costó está bastante bien

Es de AliExpress. En la descripción ponía mechaquartz pero es cuarzo a secas... Lo pedí en azul y me llego negro...

Con ese me topé cuando estaba buscando un homage decente del speedy. Lo encontré en ebay, cuarzo, 80 lereles y de una marca sin referencia alguna..demasiado arriesgado para mi bolsillo. Al final me decidí por el Corgeut.

Tiene buena planta este Bomax, ya nos contarás que tal evoluciona..
Saludos.

Con ese me topé cuando estaba buscando un homage decente del speedy. Lo encontré en ebay, cuarzo, 80 lereles y de una marca sin referencia alguna..demasiado arriesgado para mi bolsillo. Al final me decidí por el Corgeut.

Tiene buena planta este Bomax, ya nos contarás que tal evoluciona..
Saludos.

En Aliexpress el día que salió estaba bastante más barato, a 50€, ahora está a 65 creo. Salvando la mentira de que es Mechaquartz y la informalidad del vendedor que para uno que vende no acierta el color... No está mal... la trotadora del crono “baila” un poco con éste parado y se queda a -0,5 segundos...
Lleva plexy, el armis es muy decente pero le falta microajuste (tiene extensión de buceo... estos chinos...) y de lejos tiene muy buena pinta...
Mañana creo que se vendrá conmigo de viaje de trabajo... Así que a ver que tal aguanta!

Junto a mi Speedy Reduced, mi Casio EF503 y el Citizen “speedy” blanquito que me llegará en breve forma un equipo extraño... Para esa gente que dice que teniendo el original te olvidas de homenajes (pero ese es otro tema)

Muchísimas gracias Gorri, está muy chulo

Editado

Última edición:
Acaba de llegar.
25a7555ef630b5070404dc794c95c8ab.webp
29bc737fa09ab54bec5b2e154a1e7772.webp

Acaba de llegar.
25a7555ef630b5070404dc794c95c8ab.webp
29bc737fa09ab54bec5b2e154a1e7772.webp

A éste le tengo echado el ojo... Se ha hablado mucho de los Merkur y Sharkey, pero, ¿que tal está éste estéril? Al menos en fotos tiene buena pinta...

Por las fotos que he visto del Merkur, creo que no tiene la misma calidad, pero tampoco el mismo precio.
A mi me parece que está muy bien, me tiene enamorado.
Pensé que iba a ser incómodo por el tamaño, tengo muñeca pequeña. pero la verdad es que es comodísimo.

Hoy un BBB.
a70f8a7faf887b368b6cb21ca03f5dc9.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie