Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te paso el enlace, es idéntico a ese. Hay más colores. 50 dólares que no se en euros cuanto es pero será pocoHola compi, donde lo has encontrado a ese precio? si no es mucho pedir jeje
En las características no pone nada de cerámico, uno que lo tiene pone que si, y yo creo que si , pero seguro no lo sé. En aliexpres lo tienes por 50 euros.Perdón, el bisel es cerámico?
Gracias [emoji1360][emoji1360]Espectacular
Este para el viernes.![]()
Que tal van esos starking y sus 28 mil bph?
He encontrado un vendedor nuevo en AliExpress que los vende a 200. Yo no sé qué hacer, en un futuro caeré por el modelo en blanco y negro de 42 mmY este es mi mejor chino, a espera de conseguir algun día el 1963. Aunque este no le va a la zaga...Ver el archivos adjunto 665566, Ver el archivos adjunto 665567. Buenos días a todos!
Me refiero a los originales de seagull 1963. 200 pelados o un pelín menos.Creo que en la pagina de Alpha los tenías más baratos que esos doscientos euros que comentas. Si encuentro el enlace te lo paso.
De momento encontré este vendedor, a ver si te parece interesante..homage-watches-ukPuntuación de votos (8187)
Que tal van esos starking y sus 28 mil bph?
Pensé en coger uno para cambiar el dial a mi gusto también, ya que he oído de ciertos modelos con zafiro y buena caja