• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Busca 6105 NH35 en alibaba,
Fue un poquito laborioso, para traerlo con dial esteril, pero por 115,50 USD envio incluido y pagado por paypal lo conseguí traer a mi brazo.
La correa es de ebay
:bye:

Muchas gracias por la información!

IMG_20181224_083934_HDR.webp

Hoy tenemos ésta preciosidad estrenando pantalones. Buenos días!

viendo en alibaba si hacemos una conjunta y pedimos 200 unidades nos salen a 55$ cada uno! Quien se anima a realizar el proyecto, además, en el dial podemos poner lo que queremos! Yo me apunto con 2 unidades si sale adelante.

+1!
Y dos unidades quizá

este Parnis pilot recien llegado
No tiene mala pinta
37f6da428c57db0bf74b254cab61f6d7.webp
4da1eadb096b179a7adf9ac36e8822eb.webp

Este blanco
Saludos
12c8dac338b9253c45fde6f5eb2f8423.webp

Foto del medio día
71c63725b59ae46ad104f737781c4464.webp

Unos días con este, cambio de correa y de hebilla.
De marcha, espectacular.
lostimage.webp

lostimage.webp

Unos días con este, cambio de correa y de hebilla.
De marcha, espectacular.
lostimage.webp

lostimage.webp
Qué tal con la hebilla? Vi muchas por AliExpress ya sean tanto negras como plateadas con negro a buen precio (7 a 10 aunque es caro para solo una hebilla) y me llamaron mucho la atención. De todos modos no creo que peguen con una caja radiomir completamente negra mate

Feliz año!!! Empezamos con un Parnis,miyota 9100,nada que envidiar a un Europeo,solo la correa un poco de aquella manera,pero ya la cambiaré...
246501060.webp
937444713.webp
2021084509.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
La hebilla es comoda, y un poco mas pequeña que la original que viene en la correa.
Para mi gusto, en un reloj negro, la hebilla tiene que ser del mismo color.
En mi caso, al ser la caja de titanio, le va de maravilla.

Última edición:
Contestado en el anterior post, se me olvido citarte.
Un saludo.
Qué tal con la hebilla? Vi muchas por AliExpress ya sean tanto negras como plateadas con negro a buen precio (7 a 10 aunque es caro para solo una hebilla) y me llamaron mucho la atención. De todos modos no creo que peguen con una caja radiomir completamente negra mate

Uno de mis Guanqin...

IMG_20190103_151921_644.webp

Muy bonito homenaje al tangente.

Lo estoy valorando muy seriamente como próxima compra, sobre todo por el año en que estamos ¿Qué tal te ha salido?
De momento no puedo quejarme de nada

Muchas gracias, me viene bien saberlo y hace casi un mes que escribiste eso, supongo que hace más tiempo que tienes el reloj.

Un Parnis con miyota
2019-01-08 11.56.11.webp

15951A11-0B24-49AB-ABB9-D109E874D68E.webp
CADISEN automático con Cristal de zafiro, NH36A .. una maravilla, estrenándolo u viendo su marcha, pero su primer día es espectacular! A la espera de una correa de piel para cambiar un poco la dinámica..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie