• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy de acuerdo. Algunos de estos relojes hay que verlos en persona para darse cuenta de que la relación calidad / precio es sorprendente.

Este lo tiene un amigo, la verdad que verlo en persona es impresionante, un reloj que vale infinitamente más de lo que cuesta.

Hoy viernes con este.
53837758fe1b8e4693ccea48714f2e04.webp

Hola !

Estrenando este recién llegado Sanda 293

Saludos !

IMG_20181102_135357_resized_20181102_015430748.webp

A6235EE4-A469-473F-9CDD-EB0691607F32.webpEACE0D7F-CE82-4012-8C8E-4B14F98C6924.webp

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Pagani Aquaracer , un reloj calidad precio impresionante .No creo que haya nada mejor en Ali
IMG_20181103_165714.webp

DOM con dial personalizado
468a032d0f8bd3fb953196da7442dec7.webp

IMG_20181106_222110.webp
Recién llegado

Un estupendo Guanqin...

IMG_20181108_155322_313.webp

Una de las cosas que me para al comprar estos chinos es la estanqueidad al agua, no entiendo que hagan relojes con 316, zafiro, etc y luego fallen con la inmersión a más de 3 mt

Una de las cosas que me para al comprar estos chinos es la estanqueidad al agua, no entiendo que hagan relojes con 316, zafiro, etc y luego fallen con la inmersión a más de 3 mt
Tienes razon. Los compro porque son bonitos y baratos, me quitan la crisis y me hacen feliz durante unos dias.
Otra cosa que tienen buena es que los puedes abrir, trastear, tunear, aprender, divertirte, sin miedo al desastre economico. Yo a los relojes de + de 500, suizos y similares no me atrevo por miedo a jdrla y que la reparacion me desequilibre el presupuesto anual, pero con estos......
una cosa que hago habitualmente es ponerle juntas en la corona, y revisarle y/o cambiarle la de la tapa. Con buenos resultados oyesss. Juntas de corona y tapa variadas, casi p’a t’o tu vida, ta pueden salir entre las dos por 8 € en Aliexpres. Saludos.

Tienes razon. Los compro porque son bonitos y baratos, me quitan la crisis y me hacen feliz durante unos dias.
Otra cosa que tienen buena es que los puedes abrir, trastear, tunear, aprender, divertirte, sin miedo al desastre economico. Yo a los relojes de + de 500, suizos y similares no me atrevo por miedo a jdrla y que la reparacion me desequilibre el presupuesto anual, pero con estos......
una cosa que hago habitualmente es ponerle juntas en la corona, y revisarle y/o cambiarle la de la tapa. Con buenos resultados oyesss. Juntas de corona y tapa variadas, casi p’a t’o tu vida, ta pueden salir entre las dos por 8 € en Aliexpres. Saludos.

Un estupendo Rodina...

IMG_20181115_194822_505.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie