Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza!!!!
Fotaza!!!!
Te la vi hace un rato en Instagram, y me sigue pareciendo una gran fotografía [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hoy estreno este engendro que provenía de un DOM y lo he modificado hecho a mano el dial. Si no os gusta, os fastidiais, a mi sí.
Antes y después.
Ahora toca buscar correa nato amarilla y negra.![]()
![]()
Pues es de la manera más casera que hay.¡Qué va! Te ha quedado muy bien.
Es el mecánico, me costó 66 usd e. AliExpress y ya no hay stock en la tienda donde lo compre (Sonorous Watch Store). Si encuentro algún link con stock te lo paso.Cuarzo o mecánico. ¿Cuánto te costó? Puedes poner el link. Gracias
Es espectacular.
Es el mecánico, me costó 66 usd e. AliExpress y ya no hay stock en la tienda donde lo compre (Sonorous Watch Store). Si encuentro algún link con stock te lo paso.
Saludos!
Tenía pensado imprimación como poco posterior al pintado en brillo, no sé si imprimar el previo o no (ya que se me está gastando y tengo pendiente una maqueta del coche de mi mujer)Esa correa está hecha para ese reloj!
Creo que el cierre tiene que ser negro... Lo que no se es si el pintado servirá (se saltará muy fácil)... No conseguirás un cierre negro pavonado?