• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi chino de hoy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy un clásico

E461FFAC-C022-491A-85E8-4C801D8934A3.webp

Neiton: acero acabado en PVD bronce, Miyota, tapa y corona a rosca.

855d15e0b13fd6167e96387427f027ad.webp

muy bonito. Podrías darme más datos? Precio, donde lo compraste etc.... me gusta mucho y es un reloj que no conocia

saludos

muy bonito. Podrías darme más datos? Precio, donde lo compraste etc.... me gusta mucho y es un reloj que no conocia

saludos
Ni idea porque es de segunda muñeca pero creo que se puede encontrar algo en Aliexpress.
Edito para añadir que en Ebay hay un buen surtido empezando en los 70 euros.

Última edición:
Ni idea porque es de segunda muñeca pero creo que se puede encontrar algo en Aliexpress.
Edito para añadir que en Ebay hay un buen surtido empezando en los 70 euros.
Interesante.... no lo conocía. Voy a bichear. Gracias

Estrenando Pagani Design...

YVN7Bm4.webp

Realmente es un reloj magnífico. En cuanto al plexi también tiene sus ventajas. Hace unas semanas los rallé y con un poco de PolyWatch quedó como nuevo.

precioso... un must have en toda regla. fotogénico, y le quedan bien todas las correas que le pones. y encima con rueda de pilares.... su talón de aquiles... el plexi, que por otro lado es lo que realza su dial.. en fin, que es un relojazo

Un clásico...
IMG_20180207_160117_390.webp

Un BBB muy resultón...

IMG_20180209_133225_852.webp

Debert
IMG_20180213_091147047_LL_zpsngjzordl.webp

Saludos
Hola Fernan71, qué tal va el Debert? Lo he visto en Amazon y me llama mucho, quiero otro reloj con bisel interno giratorio.

Qué tal el tamaño, la maquinaria Miyota permite remonte manual? Queda muy alto una vez puesto en la muñeca?

Que lo sigas disfrutando. Saludos

Hola Fernan71, qué tal va el Debert? Lo he visto en Amazon y me llama mucho, quiero otro reloj con bisel interno giratorio.

Qué tal el tamaño, la maquinaria Miyota permite remonte manual? Queda muy alto una vez puesto en la muñeca?

Que lo sigas disfrutando. Saludos

Hola, estoy bastante contento con el Debert. Yo también quería un reloj con bisel interno y este ha cumplido mis espectativas por poco dinero.

El tamaño es el que es, es un reloj grande pero no masivo. Si que es alto pero no molesta al ajustarse muy bien en la muñeca por el tamaño corto de las asas. No cabecea nada.

El movimiento Miyota viene muy bien ajustado y carga nada mas darle unas vueltas. Creo que admite carga manual. He desenrroscado la corona y al girarlo si lo parece. A este tema de la carga manual no le doy mucha importancia pues no la uso.

Los acabados son magníficos para su precio: los pulidos alternan con los cepillados muy bien ambos. El cristal mineral abombado hace un efecto preciosos y el bisel interno coincide asombrosamente bien con el dial. Esto último no es tan fácil a juzgar de los defectos que traian muchos Pleamares y ANKOS. El dial no tiene ni una tara.

Un saludo.

Última edición:
Seagull 1963 con correa de cuero. Ideal para ir casual
IMG_20180221_104851640.webp

Última edición:
Hola, estoy bastante contento con el Debert. Yo también quería un reloj con bisel interno y este ha cumplido mis espectativas por poco dinero.

El tamaño es el que es, es un reloj grande pero no masivo. Si que es alto pero no molesta al ajustarse muy bien en la muñeca por el tamaño corto de las asas. No cabecea nada.

El movimiento Miyota viene muy bien ajustado y carga nada mas darle unas vueltas. Creo que admite carga manual. He desenrroscado la corona y al girarlo si lo parece. A este tema de la carga manual no le doy mucha importancia pues no la uso.

Los acabados son magníficos para su precio: los pulidos alternan con los cepillados muy bien ambos. El cristal mineral abombado hace un efecto preciosos y el bisel interno coincide asombrosamente bien con el dial. Esto último no es tan fácil a juzgar de los defectos que traian muchos Pleamares y ANKOS. El dial no tiene ni una tara.

Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Si me hago de uno lo compartiré, no lo duden.

Hoy rescato el Megir crono

IMG_20180226_090335559.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie