• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ana-digi

  • Iniciador del hilo jaloc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaloc

jaloc

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veo que últimamente está muy de moda los modelos que combinan las ventajas del reloj analógico (su mejor visibilidad) y las ventajas del reloj digital (multitud de funciones). Os presento el mío, un apunte de sus principales características:

WR 200 M, cronómetro, cuenta atrás, 5 alarmas diarias, luz que ilumina todo el fondo y todo por unos 140 €:


lostimage.jpg
 
Modelo solo para el verano, supongo??
 
Esos modelitos son como plaguita, abundan por doquier...:D

Eso si, muy rendidores y de batalla diaria, ya he tenido un par de ellos, lo que más me gusta es la alarma, tiene un sonido suave y suficiente para que no te despierte asustado...;-)

Saludos!
 
macho, qué perrerías le has hecho al monster para que te salte el punto de lumibrite del bisel??
 
Pues andando le di un golpazo contra una esquina de piedra que hacía un pico, se observa al lado del punto de lumibrite que tiene un golpe, y a los dos o tres días se cayó el punto.
El ana-digi es para el verano, en invierno no soy capaz de cerrar el puño de las camisas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie