• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi último reloj especial. FXD MN24.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo caffe2t
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caffe2t

caffe2t

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Tenía pendiente el post de presentación del que es mi último reloj especial, el FXD MN24. Aunque varios ya conocéis la pieza de verla tanto en el hilo de Tudor diario como en el general diario, quería dedicar un post único a esta pieza.

Digo reloj especial, porque aunque yo buscaba un nuevo daily, el reloj me resulta muy especial por varios motivos, y va a usarse menos de daily de lo que pretendía. Las razones que lo hacen especial para mí (la pieza en sí misma ya es especial por sus características, grabado y limitada producción), son: 1) la más importante, quería un reloj para conmemorar el nacimiento de mi primer hijo en 2024, por lo que era relevante que fuera un MN 24, y llevara grabado el año de su nacimiento (pienso legárselo tras disfrutarlo, dios mediante, muchos años); 2) el reloj es azul, y hace que me recuerde los profundos ojos azules de mi hijo; 3) el reloj tiene el bisel “invertido”/regresivo, y mi hijo venía de nalgas🤣; 4) no tenía ningún reloj azul en mi colección, y en cambio, mi primer reloj automático fue un mako azul (que ya no conservo); 5) el primer reloj “bueno” que tuve de niño/adolescente, fue un viceroy de titanio, por lo que tanto este punto como el anterior, me recuerda los orígenes y evolución de mi vida y mi afición.

De las características y aspectos técnicos del reloj no os hablaré, porque entiendo que lo conocéis sobradamente y lo mejor es visitar la web de Tudor. Mi unidad va +3 seg. a la semana. Muy fino.

El reloj me encanta, me tiene sumamente encandilado. Su simetría, la complejidad y el detalle dentro de su sencillez, el color y las posibilidades infinitas de combinación de correas.

Por último, quería agradecer el buen trato tanto de la boutique Tudor como de Rabat, que lograron conseguirme un 24 y no un 25, como es lo lógico a estas alturas del año.

Gracias por llegar hasta aquí!

Salu2t!

IMG_3893.webp

IMG_7363.webp

IMG_7364.webp

IMG_7367.webp

IMG_3928.webp

IMG_3972.webp

IMG_4004.webp

IMG_4363.webp

IMG_4347.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Zuma, DeLopez, DARKLIGHT y 17 más
Enhorabuena!!! Una pasada de reloj, muy especial. A disfrutarlo !!!

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Fantástico. Enhorabuena.

• Me gusta
Muchas felicidades por tu adquisición compañero.
Esta pieza está cargada de sentimientos, seguro la disfrutarás, te recordará y le darás un motivo a tu hijo, el cual en algún futuro podrás compartirlo y contarle…
Eso es lo bonito de esta afición.

Me alegro mucho de leer estas noticias porque le dan sentido a tan maravillosa afición.

A disfrutarlo!!!

• Me encanta
Me encantan los condicionantes para convertirlo en eterno.
Un reloj que alguna vez también lo he tenido en el punto de mira. Que lo disfrutéis con salud.

• Me gusta
Buenas a todos.

Tenía pendiente el post de presentación del que es mi último reloj especial, el FXD MN24. Aunque varios ya conocéis la pieza de verla tanto el hilo de Tudor diario como en el general diario, quería dedicar un post único a esta pieza.

Digo reloj especial, porque aunque yo buscaba un nuevo daily, el reloj me resulta muy especial por varios motivos, y va a usarse menos de daily de lo que pretendía. Las razones que lo hacen especial para mí (la pieza en sí misma ya especial por sus características, grabado y limitada producción), son: 1) la más importante, quería un reloj para conmemorar el nacimiento de mi primer hijo en 2024, por lo que era relevante que fuera un MN 24, y llevara grabado el año de su nacimiento (pienso legárselo tras disfrutarlo, dios mediante, muchos años; 2) el reloj es azul, y hace que me recuerde los profundos ojos azules de mi hijo; 3) el reloj tiene el bisel “invertido/regresivo, y mi hijo venía de nalgas🤣; 4) no tenía ningún reloj azul en mi colección, y en cambio, mi primer reloj automático fue un mako azul (que ya no conservo; 5) el primer reloj “bueno” que tuve de niño/adolescente, fue un viceroy de titanio, por lo que tanto este punto como el anterior, me recuerda los orígenes y evolución de mi vida y mi afición.

De las características y aspectos técnicos del reloj no os hablaré, porque entiendo que lo conocéis sobradamente y lo mejor es visitar la web de Tudor. Mi unidad va +3 seg. a la semana. Muy fino.

El reloj me encanta, me tiene sumamente encandilado, su simetría, la complejidad y el detalle dentro de su sencillez, el color, la posibilidades infinitas de combinación de correas.

Por último, quería agradecer el buen trato tanto de la boutique Tudor como de Rabat, que lograron conseguirme un 24 y no un 25, como es lo lógico a estas alturas del año.

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3378879

Ver el archivos adjunto 3378880

Ver el archivos adjunto 3378881

Ver el archivos adjunto 3378882

Ver el archivos adjunto 3378883

Ver el archivos adjunto 3378884

Ver el archivos adjunto 3378885

Ver el archivos adjunto 3378886

Ver el archivos adjunto 3378887
Enhorabuena!!! El reloj es espectacular, pero con esos intangibles que le has dado ya es pieza fija en la colección!! A disfrutadlo mucho y que lo sigamos viendo con infinidad de variaciones de correas por el hilo diario!!!

• Me encanta
Muchas gracias a todos compañeros! Me alegra compartirlo con vosotros y leer vuestros cariñosos mensajes.

Un abrazo!

Pd: aprovecho para corregir erratas en el mensaje #1, que andamos últimamente sensibles con la ortografía y los Tudor.🤣

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: polizonte
Me encanta, tanto el reloj, como lo que conmemora. Especialmente, lo del bisel regresivo...🤣

• Me encanta
Posiblemente mi Pelagos favorito junto al FXD GMT.

Que lo sigas disfrutando.

• Me gusta
Buenas a todos.

Tenía pendiente el post de presentación del que es mi último reloj especial, el FXD MN24. Aunque varios ya conocéis la pieza de verla tanto en el hilo de Tudor diario como en el general diario, quería dedicar un post único a esta pieza.

Digo reloj especial, porque aunque yo buscaba un nuevo daily, el reloj me resulta muy especial por varios motivos, y va a usarse menos de daily de lo que pretendía. Las razones que lo hacen especial para mí (la pieza en sí misma ya es especial por sus características, grabado y limitada producción), son: 1) la más importante, quería un reloj para conmemorar el nacimiento de mi primer hijo en 2024, por lo que era relevante que fuera un MN 24, y llevara grabado el año de su nacimiento (pienso legárselo tras disfrutarlo, dios mediante, muchos años); 2) el reloj es azul, y hace que me recuerde los profundos ojos azules de mi hijo; 3) el reloj tiene el bisel “invertido”/regresivo, y mi hijo venía de nalgas🤣; 4) no tenía ningún reloj azul en mi colección, y en cambio, mi primer reloj automático fue un mako azul (que ya no conservo); 5) el primer reloj “bueno” que tuve de niño/adolescente, fue un viceroy de titanio, por lo que tanto este punto como el anterior, me recuerda los orígenes y evolución de mi vida y mi afición.

El reloj me encanta, me tiene sumamente encandilado. Su simetría, la complejidad y el detalle dentro de su sencillez, el color y las posibilidades infinitas de combinación de correas.

Salu2t!

Ver el archivos adjunto 3378879

Ver el archivos adjunto 3378880

Ver el archivos adjunto 3378881

Ver el archivos adjunto 3378882

Ver el archivos adjunto 3378883

Ver el archivos adjunto 3378884

Ver el archivos adjunto 3378885

Ver el archivos adjunto 3378886

Ver el archivos adjunto 3378887

Enhorabuena, el lumen es a la par de bonito, espectacular.

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble.

Me gusta mucho las conexiones que has hecho con este modelo en concreto. A disfrutarlo compi!

• Me gusta
Relojazo sí señor! A disfrutarlo con salud :)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie