Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aca no solo aprendo de relojes, tambien de cultura general, muchas gracias por ilustrarme con tanta claridad; ahora toco buscar alguna chatarra de radio room para revivir...
Como siempre y para variar, te ha quedado estupendo. Muchas gracias por mostrarlo.
Me gusta como queda, y la lección de historia tremenda.
Saludos.
Gracias por la clase de historia, estas cosas (que tenga historia) son las que hacen un reloj distinto, con espíritu propio.
Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Ha quedado muy bien, Marcos. Enhorabuena, un gran trabajo...
Ese bisel está dando mucho juego... no me extraña, es una preciosidad....
@pinon... Alvaro, veo que ya te han explicado lo del dial RRO... Pongo otra referencia con fotos, en inglés... cuenta también la historia del Vostok RRO...
Hasta que no aprendí su significado, no me llamaba mucho el dial... Por cierto, por fin ha llegado a España la caja 150 a la que voy a trasplantar el mío... desde su 110 original... que como sabéis no es exactamente mi favorita...
https://vintagewatchinc.com/ussr/vostok/radioroom/
Muchas gracias a ti por pasarte, saludos.
Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, saludos.
Muchas gracias a ti Alberto, saludos.
Muchas gracias, cierto, un reloj con historia detrás es algo mas que un reloj, saludos.
Muchas gracias Juan Antonio, saludos.
Un último retoque al Radio Room, y es que no puedo estar quietecito!!!
IMG_20201213_112944-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112740-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112713-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112703-01 by Marcos, en Flickr![]()
Saludos.
Cojonudamente guapo.
Un último retoque al Radio Room, y es que no puedo estar quietecito!!!
IMG_20201213_112944-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112740-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112713-01 by Marcos, en Flickr![]()
IMG_20201213_112703-01 by Marcos, en Flickr![]()
Saludos.
Nada de envidia, a ponerse al lio[emoji108][emoji108]De verdad que envidia me da de la habilidad que tenéis haciendo estas cosas
Muchas gracias Miguel [emoji108][emoji108]Queda precioso ya sea con nato o con el brazalete![]()
Alguien está en Babia..![]()
Si, no me he enterado, lo siento.Alguien no, Marcos esta despistadillo jaja![]()
Si, no me he enterado, lo siento.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Como verás la esfera está dividida en 4 trozos. Hay 4 periodos de 3 minutos marcados en rojo separados por periodos de 4 horas. Explicación sencilla y acorde al nombre del reloj, radio room operator. Esos periodos de 3 minutos eran los que los operadores de radio obligatoriamente tenían que guardar silencio de radio para tener el canal libre para las llamadas de socorro o s.o.s.
Ahhh jajajaja perdón vaya lio[emoji1][emoji1]Estamos de risas por que llamaste Juan Antonio a Bruich jaja
y el te respondió llamándote Carlos
es que somos muy jocosos![]()
Muchas gracias [emoji108][emoji108]Belleza de ruso colega, que arte tienes para esto y para las fotos colega, gracias por compartir tus creaciones, son inspiradores para mi.
Un abrazo desde Mexico camarada.
Ahhh jajajaja perdón vaya lio[emoji1][emoji1]
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
[emoji108][emoji108]No pasa ná...
Es que Jaume también le había cambiado el nombre a Miguelillo hace un par de días...![]()