• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miércoles, 6 de marzo

  • Iniciador del hilo Crespo_9125
  • Fecha de inicio
  • #230
Me encantas las papas con mojo! El lunes nos vamos a La Palma dos semanas en familia, y será de lo primero que coma :)
Lo vais a disfrutar mucho!! Si no la conoces aún, la isla es una pasada, y el mojo palmero está exquisito. Los quesos, el pescado, el gofio escaldado, y es época de aguacates... vas a volver con un par de kilos más ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #231
Lo vais a disfrutar mucho!! Si no la conoces aún, la isla es una pasada, y el mojo palmero está exquisito. Los quesos, el pescado, el gofio escaldado, y es época de aguacates... vas a volver con un par de kilos más ;)
Ya estuve una vez, y me encanto. Solemos ir una vez al año a Canarias y otra a unas islas al otro lado del mundo.

Como las ultimas escapadas a Canarias hemos hecho Lanzarote hace un par de años y Fuerteventura en Septiembre y en ambas hemos estado mil veces, esta vez nos vamos a La Palma, que le teniamos muchas ganas. Espero coger esos kilitos de más, serán una muy buena señal! Aunque La isla bonita y sus caminatas también hacen perder alguna que otra caloria, y si ya encima tengo suerte y hay olas… pues quizá no se noten tanto! Jajaj

Un abrazo y gracias x las recomendaciones! No sabía lo del aguacate!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #237
Veremos en verano en manga corta 😂🤣😂🤣
Aún que llueva por aquí bastante , suelo andar remangado, y ya ves lo que pasa, yo creo que es culpa de los biseles o de la foto 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #240
Excelente jueves
PSX_20240307_124949.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, JESUS VIT, LeFleur y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie