Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla de reloj y qué bonitas fotos.Muy buenas noches a todos...
![]()
![]()
Precioso ese azul.Buenas noches.
Ver el archivos adjunto 2949514
te queda perfecto!!! un abrazoYo hoy llevo este, probándolo, por cortesía de mi gran amigo @Bolichongo
Ver el archivos adjunto 2949523
Agradecidos por habernos mostrado este fantastico mundo de la micologia, tan desconocido para mí, que solo las conocia en bares, y que veo tan fantastico como amplio, y veo que dominas alentado por la pasion.Miércoles, Longines y Postia ptychogaster
Especie que crece en otoño e invierno sobre restos de madera de coníferas.
Pueden observarse diferentes formas de extraordinaria belleza.
No son comestibles.
Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.
No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.
En cualquier caso espero que os haya gustado.
Ver el archivos adjunto 2949518
Gracias.Precioso ese azul.
Desde luego que tu trabajo te has pasado, pero yo he disfrutado y lo he pasado muy bien leyendo las explicaciones y viendo las fotos. Y creo que no soy el único.Miércoles, Longines y Postia ptychogaster
Especie que crece en otoño e invierno sobre restos de madera de coníferas.
Pueden observarse diferentes formas de extraordinaria belleza.
No son comestibles.
Y con esta imagen doy por terminada las series micológicas de este otoño, han sido 60 especies las subidas en estos meses que he intentado elegir cuidadosamente para acercaros una pequeña muestra de algunas buenas comestibles, de peligrosas, alucinógenas, de las curiosidades y sobre todo de la variedad de formas, colores, y texturas de este apasionante y sorprendente mundo que es lo que realmente me cautivó en su momento.
No volveré a realizar algo similar o al menos tan largo porque la verdad es que me ha costado bastante trabajo y mucho pateo de monte, y es que no solo de setas y relojes vive el hombre.
En cualquier caso espero que os haya gustado.
Ver el archivos adjunto 2949518