• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Metacrilato + ingenio = estrapada

  • Iniciador del hilo Kinetic
  • Fecha de inicio
K

Kinetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, un apunte ingenioso. Está en inglés, pero creo que se entiende:

 
  • Me gusta
Reacciones: 6aly
Hola Kinetic, el vídeo no está disponible. Puede ser cosa de mi terminal ?

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pues eso, un apunte ingenioso. Está en inglés, pero creo que se entiende:


Muy buena idea, habría que mirar si fuera posible que funcionase, para colocar las cuerdas en relojería gruesa, y con ello evitar accidentes al colocarlas en el interior del barrilete, lo digo debido a los recuerdos y experiencias vividas, al colocar cuerdas dentro del cubo a las bravas, al no disponer de estrapada.
 
Última edición:
Si clicas en dode dice , (ver en youtube), se tiene que abrir.
Gracias 6aly, pero no me funciona.
Ya lo probé y por eso le dije Kinetic que el vídeo no estaba disponible/operativo.

Saludos.
 
Gracias 6aly, pero no me funciona.
Ya lo probé y por eso le dije Kinetic que el vídeo no estaba disponible/operativo.

Saludos.

Hola eryerba, te envié un privado con el video, a ver si puedes visionarlo.
 
Disculpa, no dije nada al responder 6aly, se supone que redirige a Youtube.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
Hola a todos, perdón pues será mi torpeza. Ciertamente como me dice Galy, al clikar donde dice "Ver en YouTube ", del cuerpo del enlace, redirecciona sin problemas.

Gracias Kinetic; gracias Galy.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie