• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mestril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo XSieiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
X

XSieiro

Novat@
Sin verificar
Hola! alguien sabe algo de la marca Mestril? tengo un reloj de bolsillo de mi abuelo de esta marca pero no he conseguido averiguar nada sobre ella. Gracias!

DSC024731%C2%B42.JPG

DSC024761%C2%B42.JPG

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

[TD="align: left"] Mestril [/TD]
[TD="width: 220, align: left"][/TD]
[TD="width: 190, align: left"] Weiss & Co. / Montres White Star [/TD]
[TD="align: left"]La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 5.10.1954[/TD]

[TD="width: 190, align: left"] Mestril [/TD]
[TD="width: 190, align: left"] Cavadas Serafim & Filhos Ltd. [/TD]
[TD="align: left"]Cantanhede, Portugal; registriert am 28.1.1975[/TD]

[TD="width: 190, align: left"][/TD]
[TD="align: left"][/TD]

https://www.mikrolisk.de/show.php?site=280

No consigo ver las imagenes que pones del reloj , el amigo cesccat aporta los datos de la casa Mestril fundada en la Chaux de fonds en 1954 , para ser una casa de relojes de bolsillo es bastante reciente.

lostlink.jpg

Última edición:
Hola! siento la tardanza pero no he podido meterme por aquí. No es ese pero es bastante parecido, lo que cambian son detalles. El logotipo es el mismo salvo que en el mío no está subrayado. Voy a intentar poner bien las imágenes a ver si las podéis ver. Gracias!

Hola buenas! como he dicho más abajo a ver si consigo poner las imágenes bien para que se vean. Al menos ya tengo algo de información, soy un poco (bastante) nuevo en esto de los relojes. Gracias!

Muchas gracias! ya se algo al menos :)

No recuerdo haber leído sobre esta marca, Mestril, ¿que tal marca es?¿que tipo de relojes fabrica?

Saludos

No recuerdo haber leído sobre esta marca, Mestril, ¿que tal marca es?¿que tipo de relojes fabrica?

Saludos
Hola, yo estoy tratando de averiguar algo sobre esta marca tampoco la conocía, no creo que sea muy mala porque el que tengo yo debe de tener unos 40-50 años y tengo entendido que nunca ha dejado de funcionar. Hay tanto de bolsillo como de pulsera por lo que he visto en fotos. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie