• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Merece la pena este brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesuli

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,
Hace poco adquirí este reloj, el cual me hizo muchas ilusión ya que es el primer reloj suizo que tengo y con el que me inicio en la afición que todos nostros compartimos.
1000094861.webp

He estado mirando el armis de acero para poder tener más juego con el reloj.
El armis sale en Hamilton 145€ ¿Creéis que merece la pena?
O es mejor buscar opciones de armis de acero de otras marcas, si es así desearía que me recomendarías.
¿Creéis que a este estilo de reloj le pega un armis de acero o es mejor con correa de cuero ?
Un saludo y espero vuestras respuestas 😉.

Hombre es un reloj de piloto, lo suyo es una correa , pero bueno siendo tu primer suizo y si te gusta pues el brazalete esta bien y como es el primero seria de pensar que sea de la propia marca.
Dicho esto por el precio que dices hoy tienes multiples opciones y de alta calidad. Te dejo tres enlaces de cierta calidad (hay infinidad ) para que des un vistazo de precios y diferentes opciones, eso si compres lo que compres no le pongas una chatarra de alguan pagina web que no debo nombrar.

Si quieres brazalete ninguno le va a sentar como el de su propia marca. Si lo que quieres es tener "juego" con el reloj, ¿has probado una canvas? A los pilotos les sienta genial. Incluso alguna de cuero en ante y les das un toque informal

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo y Mekanso3710
NO lo veo nada caro sabiendo que es el suyo original, ya que uno de calidad buena y compatible te puede salir por unos 100€

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Mekanso3710
Tiene un precio muy, pero que muy razonable. Y la calidad de los brazaletes de Hamilton suele ser bastante buena.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo siento que le queda mejor la correa de cuero.

Como la de piel ninguna, pero tampoco me parece una locura el precio del armis original.

Yo pillaría la original. Está MUY bien de precio.

Hola foreros,
Hace poco adquirí este reloj, el cual me hizo muchas ilusión ya que es el primer reloj suizo que tengo y con el que me inicio en la afición que todos nostros compartimos.
Ver el archivos adjunto 3353972
He estado mirando el armis de acero para poder tener más juego con el reloj.
El armis sale en Hamilton 145€ ¿Creéis que merece la pena?
O es mejor buscar opciones de armis de acero de otras marcas, si es así desearía que me recomendarías.
¿Creéis que a este estilo de reloj le pega un armis de acero o es mejor con correa de cuero ?
Un saludo y espero vuestras respuestas 😉.

Por cierto, el reloj me parece muy bonito!!
Hay un compañero que te ha comentado el tema del ante; yo el mío, el normal Hamilton Khaki field lo tengo con una correa de ante verde oscuro y me encanta.

Un armis de acero original de Hamilton en algo más de 100€, yo no me lo pensaba, ninguno le quedará como el que hicieron para el

Por ese precio me iba a por él sin duda. Además de ser el que mejor le quede, redondeas el conjunto del reloj.

Yo creo que es reloj pide piel siempre, incluso una nato, vete probando.

Yo cogería la de la casa.
Puedes jugar con las dos en diferentes ocasiones.
saludos

Imagino que el brazalete de la marca por el que se pregunta será similar al de la versión de 36mm.
2024-New-Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Auto-36mm-hands-on-4.webp

Siendo ya ésa una buena opción por el pvp que se pide, yo añadiría esta Bonklip de Joseph Bonnie.
serica-watch-bonklip-bracelet-joseph-bonnie-montre-acier-shoot-8.webp

images (9).webp

imágenes: Les Rhabilleurs + Joseph Bonnie

Considero que en ese reloj de 42mm de diámetro y 20mm de ancho de asas podría quedar bien por su aspecto de corte militar.
Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Auto-42mm-5.webp

imagen: Oracle Time

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Si vas a comprar el Armis ... como ya te han aconsejado lo mejor el original.
Yo el mio lo llevo con una de tela (no tuve una buena experiencia con la de cuero original que venia con el reloj)
Imagen de WhatsApp 2025-09-09 a las 15.10.56_21721969.webp

Aunque no me parece nada disparatado el precio de su armis original, yo ese modelo lo veo muy bien con correa.
Un saludo!

Por ese precio, si te decides a cambiar por brazalete, ve a por el original.
A mi me gusta tanto con correa como con brazalete.
Un saludo,

Yo estuve en el mismo caso que tú con mi Hamilton khaki field y le compré el armis original de Hamilton que constaba unos 120euros creo recordar.

Seguro que los hay más baratos pero no le quedarán tan bien como el suyo original.

Incluso con las correas probé alguna más barata y al final acabé comprando la marrón de cuero original de la marca y costaba 115euros casi como el brazalete..

Me ha salido más caro pero ahora el reloj va con sus tres opciones “oficiales” de la marca que son las que mejor le quedan.

Otra cosa sería que quisieras ponerle una nato. Para una nato de tela sí que no pagaría los 100 euros que pide Hamilton solo porque lleve la hebilla de la marca.

Muchas gracias por vuestras aportaciones, le compraré el brazalete, y buscare una nato para juguetear con el.😁😁

Hola. Estéticamente, considero que se ve mejor con una correa de cuero. Sin embargo, el precio al que te sale el brazalete no está para nada mal, considerando que es de la marca. Si te lo puedes permitir, compralo. También es una forma de variar el look del reloj, por si te llegas a aburrir. Saludos.

Atrás
Arriba Pie