• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mercancía Peligrosa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pendoras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o No, si no te va a faltar razón al decir que aquello era una mari****.8o8o8o Alucino.:D

......

De eso no tengas la más mínima duda.:D:D:D

La próxima vamos al "Juanjo" y vais a ver lo que son chuletones....8o

.............
Esto ya es alta traición.:-( :-( :-( :D :D :D :D :D

Pero estaba bueno el entrecot, ¿verdad?;-)
........

Oye, eso tú sabrás....

Ahora que no nos ve nadie te diré por lo bajini que estar estaba bueno, pero un poco frio (y estaba mejor el chuletón, pero insisto: escaso)

Un abrazo.

Ese chuletón si que es "la virgen", yo quiero uno :D y un babero de esos también 8o 8o

Que envidia me estais dando, yo con una ensaladita :-((

pero que gente mas maja........... y como os lo pasais.............

estais seguros de que ese trozo de vaca estaba muerto mientras os lo comiais??????????? que pasada................ cuando vuestro grupo venga a madrid al curso de Pedro, me pido ir a comer con vosotros para saludaros........... un abrazo

Por partes enhorabuena por el reloj es verdad que seriedad slice, y al amigo pendoras siempre le veo igual como si digeramos apurao , coño que saque , es mejor regalarle un Rolex que invitarle a comer , que envidia , el que no sale Luis tampoco se queda atras , y lo del vino ni hablar que os lo pasais de p.m. un saludo.:D ;-)

estais seguros de que ese trozo de vaca estaba muerto mientras os lo comiais??????????? que pasada

Aquí está la prueba..... la vaca estaba viva :D :D :D

lostimage.jpg

cuando vuestro grupo venga a madrid al curso de Pedro, me pido ir a comer con vosotros para saludaros........... un abrazo

A esa comida a mi también me gustaría asistir, la cosa promete ;-)

No me creo nada ....... esto no se hace con un compañero forero ...... con la fama que le estáis haciendo .... menos mal que a Pedro y a mi nos toco juntos en el quedada nacional y por lo menos a mi no me comió nada del plato. :D :D :D :D

Lo que ya no recuerdo es si dijo que había sido escaso o no.

Salu2.

Una pena quedar con hambre... Al lado, en Jiménez de Jamuz te puedes dar un Capricho de chuletón de 2 kilos en una cueva, y de buey gallego con menos grasa. A este ritmo se acaba la cabaña.
La vuelta a casa ya sería otro problema.

Una pena quedar con hambre... Al lado, en Jiménez de Jamuz te puedes dar un Capricho de chuletón de 2 kilos en una cueva, y de buey gallego con menos grasa. A este ritmo se acaba la cabaña.
La vuelta a casa ya sería otro problema.

Gracias Ignacio, eso de Jiménez del Jamuz no lo sabía, pero ya he tomado nota, ya no se me escapa... y además hay un ilustre forero que o bien es o bien tiene familia allí y con un poco de suerte se anima esta Semana Santa...

Saludos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie