• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menuda sorpresa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Estaba cacharreando la web de timex y ojo a los nuevos Timex Harborside Coast, varias cajas y correas.
Están muy conseguidos y a muy buen precio. La pena es que para muñecas pequeñas gastan 43mm
El diver de Timex.
Screenshot_20230915_184957_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, mzulu, joselmartinez y 10 más
No tiene mala pinta, voy a bichearlos!🧐
Gracias por traerlo compi!👍

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
No tiene mala pinta, pero esos 43mm quizás se hacen un poco grandes.
Gracias por enseñarlo compañero

• Me gusta
muy buena pinta, y muy muy buen precio, que pena de 43 mm para mi muñeca ;(

• Me gusta
Tienen buen pelaje; voy a bichear

• Me gusta
los he visto hoy y bonitos son, lastima el tamaño, el que mas me gusta es el del bisel burdeos y el all black también es muy interesante

Además han sacado una versión automática con bisel pepsi por con un nh35 por 190€ me parece muy buen precio

• Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85, ira1cundo y Superstar
los he visto hoy y bonitos son, lastima el tamaño, el que mas me gusta es el del bisel burdeos y el all black también es muy interesante

Además han sacado una versión automática con bisel pepsi por con un nh35 por 190€ me parece muy buen precio
Totalmente de acuerdo, una pena el tamaño que ya lo considero paellera , emho.

El precio me parece estupendo y la estética muy bien conseguida 🤩, no todos pueden comprar un Rolex :pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Dobby, English87 y 1 persona más
Timex mola una barbaridad. Y este por el tamaño sino ni un pero.

Gracias por compartirlo

Un bonito y colorido homenaje a rolex con buen precio pero mal tamaño (al menos para mi muñeca)

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Superstar
Todo lo que pase de 40mm, lo olvido.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Habrá que mirarlos porque tienen buena pinta si.

A precio de chino de gama alta. Moooola.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me pareció leer que no llevan acero, no sé si alguien puede confirmarlo. Y cristal mineral.

Un tema que no entiendo de Timex es su oscurantismo con los calibres.

EMO se pone en un mercado muy competido con opciones chinas de, a priori, mejores especificaciones. Lo único que le veo es la marca y tampoco es que TIMEX tenga un prestigio extraordinario.

Totalmente de acuerdo, una pena el tamaño que ya lo considero paellera , emho.

El precio me parece estupendo y la estética muy bien conseguida 🤩, no todos pueden comprar un Rolex :pardon:

Saludos
Anda ya! Paellera es la que usas para los arrocitos valencianos los domingos. 😂😂😂
Tú te lo calzas y no desentona.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Los acabo de ver en su web y es cierto que son chulos y a un precio de chino. Es para pensárselo. Gracias por traer.

Seré una vez más la nota discordante :pardon:
43mm para un reloj con bisel me parece una medida correcta, por debajo de 42mm el dial se vuelve diminuto y la legibilidad comienza a verse comprometida.

En cuanto al reloj, está bien, precio correcto para lo que ofrece, variedad para elegir y un diseño con el que no se pillarán los dedos. Personalmente, hubiera evitado el uso de la aguja “Mercedes” pues, emo, Timex se caracteriza por tener diseños propios en su catálogo que la hacen una marca atractiva por ellos más que por los acabados y/o materiales/componentes que ofrecen, que en general son estándar.

Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Zaknafein77
Soy fan de esta marca. Acabo de verlos y son muy bonitos con un precio excelente. La inspiración está clarísima, opino lo que se ha dicho sobre las agujas, quizá también unos índices diferentes le hubieran venido bien. No obstante, lo veo excelente.

Pues son realmente bonitos, sí. A mí no me tira atrás el tamaño, me gusta y me da igual que me quede grande. Gracias por traerlos.

Yo tras mucho pensar en adquirir uno de su catálogo, me decidí por este y me encanta!!
El azul sunburst es brutal.
Screenshot_20230916_094010_Gallery.webp

• Me gusta
Para mí, no es opción por poco original y tamaño. Gracias por traerlo.

Anda ya! Paellera es la que usas para los arrocitos valencianos los domingos. 😂😂😂
Tú te lo calzas y no desentona.
Coño !! Tienes razón, mañana ya es domingo y toca paellita !! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Abrazo amigo José 🤗

• Me gusta
Reacciones: English87
No es el mismo modelo. Fíjate en la caja y el doble fechador.
Si perdón, me refería a que dentro de su catálogo actual me decidí por este. Aunque el descrito arriba es de su última tanda recién salido y la verdad que muy chulo.

No está nada mal, en 40 mm, mejor

Atrás
Arriba Pie