Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, una pena el tamaño que ya lo considero paellera , emho.los he visto hoy y bonitos son, lastima el tamaño, el que mas me gusta es el del bisel burdeos y el all black también es muy interesante
Además han sacado una versión automática con bisel pepsi por con un nh35 por 190€ me parece muy buen precio
A precio de chino de gama alta. Moooola.los he visto hoy y bonitos son, lastima el tamaño, el que mas me gusta es el del bisel burdeos y el all black también es muy interesante
Además han sacado una versión automática con bisel pepsi por con un nh35 por 190€ me parece muy buen precio
Anda ya! Paellera es la que usas para los arrocitos valencianos los domingos. 😂😂😂Totalmente de acuerdo, una pena el tamaño que ya lo considero paellera , emho.
El precio me parece estupendo y la estética muy bien conseguida 🤩, no todos pueden comprar un Rolex
Saludos
No es el mismo modelo. Fíjate en la caja y el doble fechador.Yo tras mucho pensar en adquirir uno de su catálogo, me decidí por este y me encanta!!
El azul sunburst es brutal.
Ver el archivos adjunto 2698546
Coño !! Tienes razón, mañana ya es domingo y toca paellita !!Anda ya! Paellera es la que usas para los arrocitos valencianos los domingos. 😂😂😂
Tú te lo calzas y no desentona.
Si perdón, me refería a que dentro de su catálogo actual me decidí por este. Aunque el descrito arriba es de su última tanda recién salido y la verdad que muy chulo.No es el mismo modelo. Fíjate en la caja y el doble fechador.