cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Estediver que me tiene loco ha sufrido algunas mejoras en muy poco tiempo y la verdad que ha ganado bastante en mi opinion y encima solo se ha incrementeado el precio en unos 20 euros 

Nueva corona,ahora incorporan AR,nuevo cierre y extensión de buceo,nuevo bisel y nuevo insert que le da un aspecto mas robusto.
El modelo justo antes de las ultimas modificaciones,año 2009
Y El nuevo,menudo AR,la corona le pega mucho mas y veo unos mecanizados de primera...
:

Nueva corona,ahora incorporan AR,nuevo cierre y extensión de buceo,nuevo bisel y nuevo insert que le da un aspecto mas robusto.
El modelo justo antes de las ultimas modificaciones,año 2009
Y El nuevo,menudo AR,la corona le pega mucho mas y veo unos mecanizados de primera...
Última edición:
685€ segun la web de la marca, no es mal precio, pero me llena más el Hydrox de Marcello, que es cierto que es más caro ya que son practicamente 1.000€...
,y el calibre tambien es algo por encima,creo es un top bien ajustado como es tradicion en marcello.
En mi caso tengo un reloj diver, con bisel de color negro de una marca reconocida y a raíz del hilo lo miré con detenimiento y no está bién centrado...
prefiero el de siempre la verdad

la verdad es que deben tener una ingenieria detras bastante buena,incluso el cronografo con valjoux...mide lo mismo que un SD de los antiguos.Un crono 1000 metros en ORIS por ejemplo se va a casi 18mm.