Audemars
Milpostista
Sin verificar
Noto una cierta mejora, culturalmente hablando, y de relojes, claro está en nuestro País. Digo esto porque de un tiempo a esta parte, he tenido anécdotas curiosas y favorables en este aspecto. Hace no mucho tiempo era impensable que la mayoría de los clientes que pretendían un reloj, se interesasen lo más mínimo por la clase de movimiento que llevaran o por alguna característica técnica determinada. Al menos en lo que en mi ámbito veo, esto está cambiando. Me preguntan cada vez más por relojes mecánicos, por revistas especializadas y por sitios como este. Creo que hay más personas interesadas en el mundo del reloj, sin estar enfermas como mucho de nosotros, pero con un afán de aprender y de sumergirse en los entresijos de la relojería como hacía muchos años.
No cabe duda que la gran cantidad de información relojera al acceso de todo el mundo, facilta mucho las cosas y tambien debemos nosotros, aficionados y profesionales, poner nuestro granito de arena en promover y dilvugar aún más si cabe, esta bella afición a todo aquel que se sienta atraido por ella.
En resumen y teminando... que la cultura relojera en España, está empezando a cambiar... en positivo:... siento ese pálpito, de verdad. Saludos.
No cabe duda que la gran cantidad de información relojera al acceso de todo el mundo, facilta mucho las cosas y tambien debemos nosotros, aficionados y profesionales, poner nuestro granito de arena en promover y dilvugar aún más si cabe, esta bella afición a todo aquel que se sienta atraido por ella.
En resumen y teminando... que la cultura relojera en España, está empezando a cambiar... en positivo:... siento ese pálpito, de verdad. Saludos.