• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mejor reloj field 2a mano por menos de 400 eur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anto.gil87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto.gil87

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!.
Estoy buscando mi primer field pero estoy un poco indeciso.
Me gustan los relojes de 2a mano por el aspecto vintage que ofrecen, además del acceso a marcas más premium por un importe más bajo.
Con un presupuesto de 400 euros o menos qué reloj sería una buena opción?.
A priori me decanto por un khaki field pero me gustaría conocer más opciones.

Muchas gracias!!

En Ebay tienes los CWC, que fueron usados por los britanicos, los hay en diferentes estados de conservacion y movimiento, casi todos los que he visto son en Inglaterra, todo es poner en el buscador de Ebay, "CWC field watch" y te hartaras de ver relojes.

En Ebay tienes los CWC, que fueron usados por los britanicos, los hay en diferentes estados de conservacion y movimiento, casi todos los que he visto son en Inglaterra, todo es poner en el buscador de Ebay, "CWC field watch" y te hartaras de ver relojes.
Es una opción muy buena y la verdad que la estética es muy chula.
El problema es que por mi presupuesto casi todas las opciones de CWC son de quarzo, y me gustaría que el reloj fuera mecánico/automático. Perdona porque culpa mía no haberlo especificado.
Pero muchas gracias de todas formas por la buena recomendación!

Para mi los relojes CWC de cuarzo me parecen la opcion perfecta, pero para gustos se hicieron los colores, buena suerte con la busqueda.

• Me gusta
Reacciones: detracia y Anto.gil87
Buenas tardes!.
Me gustan los relojes de 2a mano por el aspecto vintage que ofrecen, además del acceso a marcas más premium por un importe más bajo.

Muchas gracias!!
Con ese presupuesto puedes comprar de primera mano el Seiko 5 field. Y casi, casi, el Hamilton Khaki Field mecánico (desde luego de segunda mano lo tienes).

Un Bulova Hack Military 98A255 38mm nuevo, por menos de 300€
IMG_5558.webp

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y Anto.gil87
Yo probaría con un Wenger o, mejor aún, un Victorinox.

Buenas tardes!.

Muchas gracias!!
Muy buenas. El concepto field es bastante amplio. Uno que me parece interesante es la réplica de los Dirty Dozen que hace MWC, lo tienes con movimiento suizo por unos 500 y con movimiento chino por 300. Venden también otras réplicas.

Muy buenas. El concepto field es bastante amplio. Uno que me parece interesante es la réplica de los Dirty Dozen que hace MWC, lo tienes con movimiento suizo por unos 500 y con movimiento chino por 300. Venden también otras réplicas.

Me parece muy interesante esta opción!.
Los dirty dozen son field watch por excelencia

Acabo de regalar un Khaki field y después de verlos en vivo y por su diseño me parece el idóneo, exceptuando si para ti es importante que la corona sea roscada

Acabo de regalar un Khaki field y después de verlos en vivo y por su diseño me parece el idóneo, exceptuando si para ti es importante que la corona sea roscada
La verdad que es un relojazo.. Pero sí que es verdad que me gustaría alejarme de lo que tiene todo el mundo, o de lo que se entiende que debería tener todo aficionado a los relojes.
Pero el khaki field es un militar por excelencia

Atrás
Arriba Pie