• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mejor marca de estas dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

izanagi

Novat@
Sin verificar
Elegir una marca y el por que?

Victorinox o Claude bernard?

Estoy en duda.

• Me gusta
Reacciones: omega
Hola compañero, bienvenido.
Este tipo de consultas encajan en la sección "General" del foro, este apartado de "Alta Relojería" está dedicado a un tipo de reloj que nada tiene que ver con las marcas que citas.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mover este tema a general disculpar por las molestias.

Depende del modelo de cada una, Victorinox creo que es más conocida, pero depende del reloj que busques.

• Me gusta
Reacciones: izanagi
Elige uno que te guste y luego miras la marca.

• Me gusta
Reacciones: izanagi y OldTraveler
Elige uno que te guste y luego miras la marca.
Exacto, a no ser que le des prioridad al tema de la marca, y yo añadiria que si lo que buscas es aprender, toca leer, aqui mismo en el foro, tienes multitud de hilos donde se hablan de modelos, estilos, marcas, calibres etc. todo es cosa de buscar.

• Me gusta
Reacciones: izanagi y Zaknafein77
Claude Bernard es una filial de Edox, pero en una linea inferior de precios. La matriz sí hace relojes escandalosamente buenos, pero no conozco los de CB.

Victorinox sí son de garantía total y contrastada y sería mi elección.

Victorinox, calidad precio, imbatibles.

Atrás
Arriba Pie