• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Medio eslabon para BB58

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miniyeri

Visitante
Buenas noches, hace varios dias publique sobre sustituir el brazalete del bb58 por el del ranger, pero he dado con una solucion mas economica y es que he visto que en uncle tienen medio eslabones en venta poe 27 euros, me gustaria saber la calidad a cerca de estos y si alguien lo tiene le ha servido para terminar de encajar el bb58,

De ser asi me gustaria saber si en GUIPUZKOA en san sebastian alguien conoce algun relojero de confianza que me pueda hacer este trabajo.

un saludo de antemano

IMG_1642.png
 
Última edición por un moderador:
Calidad contrastada, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Yo tuve problemas para el ajuste. Me funcionaron muy bien, logrando el ajuste perfecto.

Pedi 6, por tener recambio, ya que tenía por entonces, los dos bb58, y lo caro era el envío y aduanas.

La calidad... no sé si por estar recién salidos de horno, me vinieron bien 2 de 6. Los otros, o estaba el remache, que es funcional, flojo, o la rosca del tornillo no iba bien.

Imagino que habrán refinado el producto ya. Yo los recomiendo.
 
Gracias, acabo de realizar el pedido gracias por la confirmacion un saludo
De nada, yo he comprado varias correas en Uncle Straps, la última me tardo unos 23 días y 50 euros de aduanas.
 
De nada, yo he comprado varias correas en Uncle Straps, la última me tardo unos 23 días y 50 euros de aduanas.
Bueno, toca esperar! Pero para un reloj como lo es el bb58 no puedo quedarme a desaguasto con ese pequeño desajuste, espero que con esto de en la solucion sin tener que gastarme 1000 euros
 
Bueno, toca esperar! Pero para un reloj como lo es el bb58 no puedo quedarme a desaguasto con ese pequeño desajuste, espero que con esto de en la solucion sin tener que gastarme 1000 euros
Encontrarás el ajuste perfecto, uno de los motivos por los que salió el black bay es su brazalete que no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Encontrarás el ajuste perfecto, uno de los motivos por los que salió el black bay es su brazalete que no me gusta nada.
Gracias compañero, la verdad que es un reloj hermoso y para mi con mucha historia que contar, no quiero sacarlo asi que la solucion es clara🤣🤙🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Ferdinand71 y Magodelsur
Y yo estoy pensando pedirlo tambien.
Ya contarás que tal la experiencia,
Un saludo compañero
 
Yo lo tuve y acabé con el problema del ajuste. Cuenta que vas a tener q pagar aranceles
 
Y yo estoy pensando pedirlo tambien.
Ya contarás que tal la experiencia,
Un saludo compañero
Cuando llegue tendras noticias y foto por aqui compañero, espero que sea la solucion. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Calidad no notarás diferencias.
Instalarlo es sencillísimo, uno mismo con destornillador.
Aduanas y esperas lo peor
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
Atrás
Arriba Pie