Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos .
Que bueno es cuando te cruzas a alguien, le miras el reloj , y piensas : "este tipo sabe de relojes , tiene que ser de 'relojesEspeciales' "
Hoy me ha pasado en Valencia , en el Media Markt donde trabajo : iba super liado y un señor me pide unos segundos para consultar sobre un aspirador , y al señalarlo con su mano izquierda veo que lleva un Panerai, y en el fondo de pantalla de su iPhone lleva un rolex... "este tipo es de Relojes especiales " y así fue!
Le digo : "te cambio el taurus por el reloj" jajajahajajaha[emoji1] [emoji1] [emoji23]
Y ya nos hemos identificado como compañeros de foro
Un saludo y que sepa que soy yo!
Espero me conteste porque hemos quedado en saludarnos por aquí .
Saludos tambien a todos los foreros de Valencia!!
enviado desde S5 con Tapatalk
Esta to inventao
![]()
![]()
Antón sólo la entrega a los Cuerpos Especiales y, créeme, yo soy todo un cuerpo especial. [emoji1]
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es que se nota los que sois importantes que hasta tenéis galones.
Eso si, tienes que llevarla siempre puesta y serás saludado si nos cruzamos.
Esa nos la dieron en la última quedada anual. Originalmente hacía ventosa en la frente. Yo le añadí after market el modo pincho. Decidimos eliminar de mutuo acuerdo todas las fotos con el pin en la frente, porque parecíamos unos freakys y bien sabido es que no es así. Por cierto,¿ sabes klingon?
Jajajjajaa tuve suerte entonces!El amigo Reivan no sabe la suerte que ha tenido el le vendia una aspiradora y Chema le hubiese vendido un apartamento en multipropiedad, no sabes la suerte que has tenido en salir indemne del asunto...recuerda Chema con un Penarai es peligrosisimo, pregunta por el foro y te daran pelos y señales.
Lo dicho hay mucho loco por los relojes y eso que solo dan la hora , como minimo....:
Bonita historia;yo muchas veces estado tentado a preguntar a alguien si es torero
los autocorrectores nos dan momentos geniales.